miércoles, mayo 11, 2011

DESDE VALENCIA.......

Me estoy planteando abandonar comentar las corridas de España, realmente es insoportable la prostitución y degeneración a la que ha llegado la corrida de toros, que ya de toros no tiene casi nada, para después de 30 corridas ver la de Miura no vale la pena perder el tiempo y aburrirte casi tres horas cada día, Francisco Picornell unos de los mejores aficionados que he leído y que no tengo el placer de conocer ya lo ha hecho y se comprende, porque además de aguantar el martirio cada tarde y escribir como él lo hace de forma brillante para reivindicar y mantener vivo lo que debe ser el recuerdo de la fiesta hay que aguantar a corruptos y pseudoaficionados que confunden la corrida de toros con un ballet descalificándote, D. Francisco le pedí que recapacitara pero soy el que ha recapacitado y se ha dado cuenta que quien tenía la razón era Vd.

Voy a empezar a ver y comentar San Isidro, si me canso, que me cansaré salvo un milagro dejaré los comentarios, el predicar en el desierto y luchar contra los que se quieren cargar los toros por vaciarlos de contenido, especie esta ultima que está en todo el mundo taurino no solo en España.

Pero que nadie se alegre que deje de comentar corridas si lo decido y los números son muchos, ya se puede ver en el retraso en las ultimas crónicas, no significa el cierre el blog pues seguiré denunciando a los corruptos como el Lobby y sus franquicias como La Asociación el Toro de Madrid, la Cabaña Brava y los que vayan surgiendo intentando comer el cadáver, es mas me planteo crear otro y separar lo que sucede en Colombia de lo que sucede en España en este aspecto.

Ver y comentar excrementos puede aburrir, denunciar a los que los producen no, es un ejercicio de asepsia gratificante.

No hay comentarios: