lunes, abril 18, 2011

LA INCOGNITA DE LOS NUMEROS DE LA MISERICORDIA, QUE POR LO VISTO NO LLAMAN LA ATENCIÓN A NADIE RESPONSABLE DEL DINERO PUBLICO

Se han celebrado dos festejos, la Concurso de la cual ya he hablado y la corrida de Parlade de la que no vale la pena ni hablar pues fue un pantomima de lo que debe salir a una plaza de toros. Lo que si llama la atención es el interes desaforado del tandem Zorita/Polo para seguir manejando la Misericordia cuando en los dos primeros festejos en el primero se registro 1/5 DE ENTRADA Y EN EL SEGUNDO 1/8 DE ENTRADA, ¿les gusta perder dinero?, no ceo conociendolos mas bien obtienen los beneficios de otra forma,prtoque ahora vienen las novilladas y las entradas seran mas exiguas, esta evidencia amerita con creces un investigación por parte de la DPZ e incluso de Hacienda, porque si resulta que con estas entradas los espectaculos arrojan beneficicios es que presuntamente hay gato encerrado tan de moda ahora en este pais, potrque una cosa es evidente ni Zorita ni Polo son capaces de multiplicar 1 un euro y convertirlo en una fortuna no son Jesus de Nazareth ni nada que se le parezca ¿Si hay beneficios de donde salen quiza y solo quiza de un blanqueo de euros mas negros que el tizón, no lo se pero podria ser y muchas cosas apuntan a ello, entre ellas las amenazas repetidas estilo mafioso al Sr. Oiz.

3 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Caballero, con la que está cayendo es importante, atar muy bien todo lo que se habla.
En Zaragoza, como en cualquier plaza de temporada, éstos festejos se celebran porque así lo indica el pliego, y sus posibles pérdidas se compensa con las ferias importantes. En el caso de Zaragoza con El Pilar, o en Madrid con San Isidro. Un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Raúl en Madrid estamos de acuerdo, pero en Zaragoza no, porque dos llenos sobre todos festejos que se celebran no dan para cubririr las perdidads de las pauperrimas entradas que se registran incluidas la mayoria salvo dos a lo sumo en la feria del Pilar.

uno de Cuellar dijo...

Vaya cachondeo de blog el de TOREAR;
hAN puesto un comentario contra Noelia Jiménez muy desagradable,
y al rato lo han eliminado.

No os dejéis engañar AFICIONADOS, los de esa bitácora tiene INTERESES (y muchos).

Son, además,del pensamiento único y no se les puede contra decir.