martes, marzo 01, 2011

NO ME ACHANTO

Mucho queda por hablar del tema Zorita-Polo y su abuso a un espectador critico, abuso delictivo, que ademas según dice el propio Zorita y muchos comentaristas sufre algun tipo de disminución en sus capacidades, fisicas o psiquicas, esto no me queda claro.

Mucho queda por hablar de la Cabaña Brava y sus cabezas ¿pensantes? y del Toro de Madrid, pero hete aqui que aqyer amanecí con un severo ataque de gota en el hombro izquierdo que me paraliza la movilidad de todo el brazo, la gota enfermedad de reyes por lo menos este consuelo me queda, no se alegren los nombrados porque ya va cediendo, pero en caso de que se pusiera rebelde y tuviera que recurrir a la colchicina, en cada una de las frecuentes idas al baño, provoca diarrea, no faltaran en mi pensamiento.

Espero no obstante estar en condiciones mañana de seguir con los temas.

No hay comentarios: