miércoles, febrero 02, 2011

MISCELANEA GRAFICA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE AFICIONADOS CELEBRADO EN ZARAGOZA











Siempre es bueno conocer las caras de la gente o individuos/as a los que se alude, aqui tenemos un documentos graficos del II Encuentro, en la 2a. Foto Leti "La Gorda", desaparecida en la actualidad, Javier de Torear, Toni del chofre, P.G. Macias (Chikilucuatre de Extremadura) y Ciostillares, en la 3a. los mismo mas tres personas mas que desconozco, en la mesa, falta el de Conde de Estrada que siempre que va acompañado de la Sra que aparece en el 1a foto come aparte y se sienta aparte en los toros, aunque luego viajan juntos, se dice que el motivo es que la Sra. acompañante siente una repulsion incontrolable hacia Bastonito Martin Ruiz Garate, en la 4a casi la totalidad del los integrantes de Lobby que se desplazon a Zaragoza a perpetrar la puñalada, destaca la presencia de otra desaparecida Alma "La Anorexica" la de Toros y Arte" y en la primera las estrellas del II Encuentro, el Conde de Estrada y su parteneire la que no soporta a Martin Ruiz Garate.
Es de señalar que por querer estar la margen del grupo, por lo menos en la comida fotos y toros, no asi en el transporte y tertulias el Conde de Estrada realizo uno de tantos ridiculos a los que nos tiene acostumbrados, bajando varias filas del tendido a increpar al picador explicandole como debia picar, y como el pobre conde de toros sabe lo que yo se de griego, pues el ridiculo fue sonoro pues no dijo nada a derechas, a pesar de su ideologia.
Si estais en plaza y veis a un grupo de individuos/as o un individuo/a de los aparecen las fotos, ya sabeis bien lejos que contaminan gravemente tu libertad de criterio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay color.

EN_TENDIDO

uno de madrid dijo...

estás anticuado, el trio lo componen el Conde, Martín y la mujer de Martín que , por lo se que comenta, no sirve pa la mujeres.

Uno de ZGZ que estuvo alli dijo...

De las cuatro fotos, solo una es del II Encuentro en Zaragoza, mira que mientes.

Uno de ZGZ que estuvo alli.