martes, febrero 15, 2011

PELOS Y SEÑALES DE LOS BOICOTS ORQUESTADOS POR LOS SILENTES CABRONES CONTRA LA GANADERIA DE D. FERNANDO PALHA PARA FAVORECER A PRIETO DE LA CAL

Los tenebrosos personajes a los que me referia ayer no pudieron resistir mas las presiones de los aficionados aragoneses que habiendo viajado a Francia, cosa que no han hecho nunca los nombredos aunque no paran de hablar de ella, de que levantaran el veto que tenian a la ganderia de D. Fernando Palha, y contrataron una novillada cuando todavia regentaban efectivamente la plaza los hermanos Chopera bajo la gerencia de Ignacio Zorita.

Se contacto a D. Fernando y se le contrato una novillada a lidiar en elmes de octubre ya entrado elmes de abril se le exigio aD. Fernando a traves de la casa Chopera y concretamente por medio de Juan Carlos Carreño representante de la ganaderia de D. Fernando en España, que la novillada debia ir en 15 dias para ser lidiada en Zaragoza, D. Fernando respondio que los novillos estban para ser lidiados en Octubre y que no tenian presentación par ser lidiados con la premura que le exigiian, las presiones sobre D- Fernando fueron fortisimas al punto que tuvo que ceder, la mañana de la encerrona como caballero qu es asistio a la tertulia avnt novillada que se celebra bajo los auspicios de la Cabaña Brava en el aula cultural de la Misericordia, y confeso abiertamente que se sentia el burro del Belen con la novillada y que lamentaba la mala presentación de la misma, cosa que fue criticada por un personaje ya fallecido y por lo tanto del que obviare el nombre.

Los novillos realmente estaban escualidos, pero no por ello faltos de fuerza ni de casta que les sobraba, de la casta de verdad y como no podia ser menos llevaron de cabeza y mas a los tres novilleritos actuantes.

D. Fernando fue a dar la cara en la tertulia de la Cabaña Brava, es un hidalgo y como tal se viste por los pies, donde fue insultado y vilipendiado de forma grosera por determinados miembros que yare nombraba al punto que los honrados aficionados de la Cabaña Brava que los habia, ya se han marchado, abandonaron la tertulia y quedamos en solitario defendiendo la encastada aunque mal presentada novillada un servidor y Bastonito, si Martin Ruiz Garate que entre las pocas virtudes que tiene esta la de saber de toros como el que mas o mas que el que mas y amar al toro bravo al margen de intereses que marcan lamayoria de sus actos, alli y con las relaciones deterioradas que llevabamos y siguemos llevando ambos al alimon nos partimos el pecho y la cara defendiendo a D. Fernando Palaha de las vejaciones a que fue sometido, tan dura fue la batalla verbal y hasta violenta verbalmente que mantuvimos que al final de la tertulia y sin superar las diferencias que persisten y todavia se han agravado nos dimos la mano en señal de reconocimiento, D. Fernando Palha respondio a losinsultos disculpandose por la presentación y tirando su sombrero de ala ancha en señal de respeto a los que tan duramente y groseramente le increpaban defendiendo los oscuros intereses de Prieto de la Cal y las prebendas que disfrutaba y amenazaba una ganaderia como la de D- Fernando Palha.

Al año proximo D. Fernando quiso volver en condiciones y volvio trayendo una novillada excelentemente presentada, llena de poder y casta de la buena de la antigua, los novilleritos hicieron el mas espantoso de los ridiculos, y los corruptos miembros de la Cabaña Brava blindando de nuevo las prebendas de Prieto de la Cal, en la teryuklia y posteriormente lanzaron una falsa campaña de que la novillada habia sido una moruchada mansa e il ilidiable cuando fue todo lo contrario, una novillada brava, poderosa encastadisima con la que no pudieron los novilleros. De lo relatado hay cantidad de testigos presenciales y el propio Bastonito creo que si no me avalara tampoco lo negara, porque en esta ocasión se cabreo tanto o mas que yo.

¿Que credito merece una gentuza de este tipo que quiere dominar y secuestrar a una afición como la de Zaragoza?ninguno y mas con el comportamiento posterior que han demostrado con los pactos connivencias complicidades de la vulneración de la ley en los subarrendamientos de la Misericordia y lanefasta gestión que presuntamente han llevado el tandem Zorita-Polo protagonizando la etapa mas negra de una plaza que tuvo la importancia que tuvo como lade Zaragoza.

Creo que hablar del silencio actual de los cabrones es quedarse corto al calificar a este atajo de cobardes que no son ni capaces de defeder a quien potegieron con todo tipo de malas artes y ni siquiera defenderse ellos mismos.

Quien tiene que ponerlos ensu lugar es la afición de Zaragoza que cuanta ademas con un magnifico apoyo de la prensa escrita a que ha denunciado las actuaciones de esta gentuza.

Y ahora en dos meses vienen los "veraguas" de Concha y Sierra, a ver como reacciona ante el insulto la aficion honesta y verdadera.

Si hay faltas o errores es porque este canallesco grupo no merece ni que repase lo que escribo sobre ellos, a su lado todo sera perfecto, limpio e impoluto, por muchas faltas que pueda contener.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

¿Podría saberse en qué año sucedieron los hechos?

La condesa de Estraza

uno de Teruel dijo...

JA JA..JA...JA, Tu defendiendo a un ganadero, eso es de taurinos, no decias tu eso antes y la C. E Tambien

uno de Getafe dijo...

Si no se aniquila de internet a estos dos enfermos mentales, que hay indicios fiables que han estado en un siquiatrico, más de una vez;
todo lo conseguido por la aficiçon en los blogs no sirve de nada.

El loco que se ha tenido que ir a Colombia y la C.E que la han hechado de todo sitios...

AFICIONADOS ¡¡¡¡A DEFENDERSE!!!

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo, para defenestrar a estos dos , si pudiera los echaria a los perros que tengo en mi chalet.

Carlos