sábado, febrero 05, 2011

LA ASOCIACION DEL TORO DE MADRID O EL VATICANO

El Toro de Madrid realizo su Asamblea anual y voto una nueva Junta Directiva, que mirada a simple a simple vista lo que aprecia, como en todo en el Vaticano es una continuidad, aqui no pasa nada, pero analizandola te das cuenta de que pasa y mucho ¿para bien lo dudo?, una algo que esta corrupto hasta el tuetano es imposible regenerarlo.

Pero veamos los cambios:

Junta anterior:

Presidente: D. Faustino Herranz González.
Vicepresidente: D. José Carlos Fernández-Villaverde Silva.
Secretario: D. Alberto Herrero González.
Tesorero: D. Javier Salamanca Tejero.
Vocales: D. Joaquín Monfil Sola, D. Manuel Martínez Fraga y D. Roberto García Yuste.

Junta electa:

Presidente: D. Faustino Herranz González.
Vicepresidenta: Dª. Yolanda Fernández Fernández -Cuesta.
Secretaria: Dª. Esther Arribas Gonzalez.
Tesorero: D. José Carlos Fernández-Villaverde Silva.
Vocales: D. Joaquín Monfil Sola, D. Roberto García Yuste y D. José Ricardo Carrasco Muñoz.


Veamos los aparantes pequeños retoques y las primeras consecuencias que se aprecian:

Presidente sigue el mismo Rosco que ha demostrado que la personalidad que muestra o aparenta en la plaza desaparece totalmente cuando se pone la gorra de presidente y es manipulado a placer.

El Vice-Presidente, el Excmo Sr. Conde de Estradas cayón de la Presidente a una vice-presidencia si capacidad alguna, y ahora sigue el picado a va a parar a tesoreria, por si hay auditoria ya tienen quien les haga el trabajo sucio la administración, en su lugar entra una historia de la SAsociacion Yolanda Fernandez Fernandez-Cuesta, segundo apellido que no trae buenos recuerdos a la sociedad española en general, sea taurina o no, de la Secretaria desaparece al igual que de la Junta Alberto Herrero Gonzalez que es sustituido por Esther Arribas Gonzalez,
en la tesoreria es defenestrado y dejado fuera de la Junta Javier "Testiculos Apretados" Salamanca, siendo sustituido en este cargo que es la antesala de la puerta de salida por el Excmo. Sr. Conde de Estrada José Carlos Fernandez de Villaverde y Silva Muñoz.

Las vocalias quedan mas o menos igual con el cambio de Manuel Martinez Fraga que sale y entra en su lugar José Ricardo Carrasco Muñoz.

Lo resaltable e importante es la desaparición total de Javier Salamanca autentico presidente en la sombra hasta el dia 30/01/2.011 e eminecia gris, asi fueron las cosas, y la defenestración lenta pero imparable del arribista Conde de Estrada, pero de sangre nada de nada con la entrada de Yolanda Fernandez Fernandez-Cuesta el continuismo esta asegurado, quiza con otras formas, quien sera el verdadero presidente? es dificil decirlo pero todo apunta a la nueva Vice-presidenta.

Todo este cambio que pretende no serlo da la sensación de los regimenes agotados en su prestigio, honradez y credibilidad, da una imagen sin cambiar la linea, pero al mismo tiempo se crean mas enemigos,por ejemplo Javier Salamanca que ha desaparecido de Torear, ha dejado de ser el altavoz e la red de las poquisimas actividades de la Asociación y esta buscando sitio donde reubicarse y seguir intentando imponer sus intereses, el Conde de Estradas seguira en su papel de muñeco de fallas a la espera de que le prendan fuego, consciente de que cada vez esta mas cerca el momento, y ya esta allanando el camino para volver a sus origenes elitistas al fracasar su acercamiento a populacho la pregunta es ¿le admitiran de n uevo despues de los ridiculos sus antiguos pares?.

El Cancer ha mutado levemente, pero cuando un cancer muta se vuelve mas agresivo y acaba con su portador de forma mucho mas acelerada.

No hay comentarios: