jueves, febrero 03, 2011

DECIA EL PASADO 31/01/2.011 COSTILLARES EN TOREAR

Copio y Pego:



lunes, enero 31, 2011
Al Asalto

Cuando empezó esto de los blogs (abro parentésis para añorar a taurofilia), quizás para ser justos hubiera que remontarse a los inicios de la internet taurina(elchofre), tomamos el terreno cibernético los desamparados, que con ello perdimos nuestra soledad, creamos nuestras trincheras sobre las que acechar al enémigo, hasta entonces inexpugnable por su posición de control sobre los medios tradicionales , aunamos esfuerzos, estamos consiguiendo entre todos los blogs y webs de aficionados hacer daño al enemigo, es evidente su nerviosismo le delata, la primera reacción del enemigo fue intentar ignorarnos, incautos pensaban que el mundo no gira, pero la siguiente fue la del insulto y el descrédito sin argumentos a través de sus obsoletos medios y sus engominados y/o casposos personajes, mas incautos todavía esta medida nos dió valor.
Su tercera reacción es la primera que empieza a hacernos daño, han empezado la reconquista del medio a través de ensuciarlo, empiezan a aparecer como setas, los blogs de acólitos del Taurinismo Oficial Reinante. Como no pueden silenciarnos, pretenden hacer mucho ruido para evitar en la medida de lo posible que se nos oiga.
Ante ello, salgamos de las trincheras, asaltemos al enemigo en su medios, tenemos los argumentos, tenemos la verdad, mojemos la oreja de los bufones del enemigo. Utilicemos sus altavoces para que se escuche nuestro mensaje. Ganemos esta nueva batalla.

Publicado por Costillares en 2:19 PM

Si esto no viniera de alguien como Costillares, amigo, complice y parasito como P.G.Macias, se podria entender como una reivindicacion, pero viniendo de quien viene no mas que una falsa llamada a los aficionados de buena fe para que les ayuden a descalbagar del lugar que aspiran a ocupar a los que estan en el mismo.

Chupan como cualquier sobrecogedor, hacen demagogia barata con la integridad del toro y del torero cuando en realidad apoyan a proyectyos sin futuro de pobres novilleros a los que de una forma u otra explotan.

Insinua con una cobardia tipica del grupo al que pertenece que hay blogs satelites de los sobrecogedores que ocupan en la actualiadad el sitio que ellos desean y señala con boca pequeña y dedo corto a los que denuncian sus abusos, los del Lobby cuya delegacion en Extremadura encabezan Costillares y PG. Macias y sus adlatares la mayoria engañados por su demagogia, si Costillares y su jefe P.G. Macias se vistieran por los pies darian datos concretos de sobrecogedores y de los que acusan de actuar de sus taletites, pero como se visten por los pies y usan bragas en lugar de calzoncillos, y a veces pañales cuando el miedo les produce diarrea, pues tiran la piedra y esconden la mano o lo que es lo mismo hablan en abstracto y cuiaqndo alguien les contesta esconden la cabeza como seguro haran en esta ocasión.

No hay comentarios: