domingo, febrero 20, 2011

DE NUEVO ACABO DE APRENDER QUE NO SE PUEDE PREJUZGAR

Despues de Manizales y Bogota decidí que necesitaba un largo descanso antes de volver a ver toros de la ganaderia de D. Ernesto Gutierrez, pues al ver su comportamiento cada vez me alteraba mas el ritmo cardiaco por la ira que me despertaba ver a estos domesticos vendidos, lidiados y matados como toros de lidia, tambien decidi prescindir por lo menos hasta la proxima temporada america de los empachos de sopa Juliana que me propiciaba el Juli, resultado de estas decisiones, no quedarme hoy en Bogota para la ultima de la temporada, y asistir a la ultima de la temporada de Medellin, ayer cosa que tampoco hice al ver que los toros anunciados eran de Ernesto Gutierrez.

Error, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo lo he hecho, gran triunfo del Cid y Bolivar es lo que se produjo ayer en Medellin, y por no ir me quedara para siempre la duda de si realmente fue tal o fue gracias a la caracteristica de los toros, por lo que tengo que dar por bueno el triunfo que unanimente cuentan los que asistieron. Un comentario solamente no es lo mismo un rabo producto de un indulto que unrabo producto de una faena con estocada, por esto el rabo de ayer del Cid no admite comparacion por el cortado por Pepe Caceres en Medellin en el año 61 o el cortado reciente por Pablo Hermoso de Mendoza en Bogota, el de Pablo Hermoso sentó un mal precedente que amenaza con que las lluvias de rofeos se incremente, nada puedo decir del cortado por Pepe Caceres en el año 61 pues en esa época yo iba a la escuela en Barcelona y aduras penas sabia que existia un pais llamado Colombia.

A ver si hoy tropezare por tercera vez, al no asistir a Bogota para no empecharme mas si cabe de sopa Juliana, tenia el abono y pase la entrada a un amigo, ahora por cabezon me toca esperar el resultado sin poder opinar, cosas que pasan por tener prejuicios.

No hay comentarios: