jueves, febrero 10, 2011

CONTESTACION A COMENTARIOS

La Excma. Condesa de Estraza comentò y preguntò:

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: necesito saber y quiero que se sepa y por eso se lo pregunto aquí y no por correo, si reanudará usted el repaso de la cherrijanablogspot, interrumpido por sus viajes, y si se reanudara, cuándo.

La condesa de Estraza

2/10/2011 04:55:0


Evidentemente que continuara estimada y admirada Condesa, ta esta por terminar la temporada de Bogota y salvo un viaje urgente de u,tima hora nada mas termine el dia 20 de febrero, o si hay viaje a finales de marzo seguiremos con la recopilaciòn de la txerrijana y su inefable titular Miguel Machimbarrena tambien conocido por el Txerrijano, o el cerdo de San Sebastian.

Anonimo dijo:

Anónimo dijo...
Estarás enterado de la revolución TORISTA que lidera Tomasito P.de la Cal contra los del encaste Domeqc, con unas declaraciones,
vamos a ver que dura y lo que tardan en taparle la boca ar nene de la Marquesa de Seoanes.

2/09/2011 10:02:00 PM


Claro que estoy enterado, y durarà hasta que se cansen de aprovechar el papel de tonto util que hace D. Tomas Prieto de la Cal. Si el ex- Gobernador Militar de la Barcelona franquista levantara la cabeza, todos estos que se aprovechan de D. Tomas ya estarian fusilados.

Anonimo dijo:

Anónimo dijo...
creo que está Ud. equivocado, cuando una vez citó a "bastonito" creo entender que se referia al toro "Bastonito" de Baltasar Ibán que toreó César Ricon

2/10/2011 07:56:00 PM


Hubo un gran toro que se llamò Bastonito, pero al que nos referimos es al cabestro de la foto que ha usarpado el nombre de un toro bravo y con sus atributos intactos.

No hay comentarios: