jueves, febrero 17, 2011

¿APRENDERA ALGUNA VEZ EL IMBERBE DE GRANADA DE HASTA EL RABO TODO ES TORO A NO METERSE EN CAMISAS DE ONCE VARAS

Ahora, hoy, toma parte en el tema de los sucesos de Medellin con el maestro Cesar Rincon en su faceta de ganadero, ¿en que se basa? en un solo articulo de mundo.es, cuando por la red en España han llegado varios y no veas si te molestas en acercarte a blogs colombianos, ¿pero paraque? piensa el muchachito si lo se todo.

En primer lugar hay que conocer la seguridad de fuerzas de orden publico en que se desarrollan todos los eventos publicos en Colombia es enorme y los miembros de dichas fuerzas gozan del cariño del publico que protejen, pues protejen y no reprimen.

Mayor si cabe es esta seguridad en Medellin donde esta el movimiento taurino mas importante y agresivo de toda Colombia, la sola presencia de las fuerzas de orden publico les disuade de cometer desmanes, no a traves de la represión pero si de la fuerza si se cometen agresiones.

Esto hace innecesario que Cesar Rincon e Ivan Parra pidieran la proteccion de fuerzas policiales, si hubieran visto peligro de agresión hubieran actyado de ofiio, otra cosa es no actuar ante el ejercicio de la libertad de expresión de expresar el descontento a traves de una bronca, cosa tradicional en los toros, bronca que ademas provocaron Cesar Rincon e Ivan Parra al adulterar en su retransmision, que en Colombia escucha por pinganillo un 70% del publico, para justificar la pesima presentacion y juego del enciero vendido por Cesar Rincon y pretender echar la responsabilidad de la inutilidad del ganado a los toreros, estos es sencilla y llanamente una provocación y lo que hicieron posteriormente teatralizarla para obtener una razon que jamas tuvieron.

El Sr. Tobón que de ser cierto tambien participo de la obra de teatro al facilitar vehiculos de incognito, cosa que dicho sea de paso no creo, a los dos improvisados actores Rincon y Parra, se paso, pues saliendo los interesados en su propio vehiculo les hubiera sobrado la proteccion de la policia en el caso, no probable, de hubiera habido un intento de agresión.

Chaval primero aprende, informate, y luego habla y pontifica si quieres, pero realmente para meterte en los berenjenales que te metes te falta todavia muchos años y mas cuando quien te informa y dirije lo hace mal intencionadamente al servicio de sus intereses.

No hay comentarios: