viernes, febrero 18, 2011

AHORA SI VAMOS CON LOS COMENTARIOS Y CONTESTACIONES DEL POST VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA DEL BLOG HASTA EL RABO TODO ES TORO

Vamos a ir uno por uno, porque ademas sive como el reparto de quienes conforman el lobby y el grupo que se dedica a parasitear ganaderos por esta geografia española, a Xabier Gonzalez Fisher personaje hidrocalido de Mexico ya le contesté ayer, porque realmente se metio donde no sabe y lo hizo por amistad a Bastonito, padre espiritual e inspirador del joven autor del blog, que en este caso creo se la ha ido de la mano, no todos obedecen como los burros como el Conde de Estradas.:

Comentarios:




Juan Atonio dijo...
Pues eso.
A ver las patrañas que siguen sacando, para justificar las borregas con condones y a trerillos.

15 de febrero de 2011 10:14

Mira Juan Antonio las patrañas las tuyas que las escribes solo para tus amigos porque te da vergüenza que las barbaridaes que dices se lean en publico y te cuesten un lio como te costo con P.G. Mancha cuando le acusaste de manipular videos, aqui das la cara y encima negaras tu identidad, no eres vasco, Machimbarrena si lo es y vaya forma de dejar que teneis el aguerrido caracter vasco, ningun vasco sea de la ideologia que sea deberia ir a tu bar.

Anónimo dijo...
Ni el del cartel sabia el nombre de la ganadería ,pone Tomas Prieto .Nunca en sus mas de 60 años de existencia se ha llamado así.
ah! el hierro se usa ahora mas para tatuar cochinos que es mas rentable.
jose Luis

15 de febrero de 2011 11:20

Ahora se pretendera de decir que los carteles son falsos o estan manipuilados, porque si son verdaderos que lo son y fueron colgados D. Tomas Prieto de la Cal de no ser complice deberia haber puesto las cosas, y mas siendo de lo que vive, en su sitio, dais argumentos infantiles, claro que no se pueden otros delante de la evidencia.

fabad dijo...
Muy oportuno. El que no haya hecho pruebas nunca que tire la primera piedra.

15 de febrero de 2011 11:59

Totalmente de acuerdo Fabad, lo unico es que no se puede negar y ademas pedir el exterminio del encaste con el cual has cruzado y hasta has usado como procedencia, el problema es este y no el cruce, teniendote a ti es lastima que el muchacho este en los brazos de Bastonito.

Anónimo dijo...
Ala, a ver que dicen ahora esos dos personajes a los que hay que poner nombres y dejarnos de titeres, son el cancer de la blog-esfera y lo malo es que alguno les dan cuartelillo, asi estamos.

Juan Carlos

15 de febrero de 2011 15:41


Los nombres ya te los pongo yo valiente anonimo, El Caballero Negro: Carlos Carbonell Viladrich, la Condesa de Estreza: Carmen Esteban Villarroel y ahora que... a ver que haces ademas de esconderte.

Anónimo dijo...
Enhorabuena por el post, Antonio
Un abrazo
Pgmacias

15 de febrero de 2011 17:49

Chikilicuatre de Extremadura o P.G. Macias siempre haciendo la pelota y no mojandose, el a por entradas y comilonas.

Anónimo dijo...
Eso, eso, que digan algo C.E Y el otro , vaya elementos, difamar es gratis segun parece, adelante señor Antonio, que no decaiga.

Roberto

15 de febrero de 2011 18:09

Difamar no es gratis Anonimo, deecir la verdad es para lo que estan los blogs, pero que difamar no es gratis lo veras en Miguel machimbarrena y otros, cada vez queda menos y se acaba la paciencia.

Antonio:
Si hay que cambiar la historia, pues se cambia, y si esta no gusta, pues se busca otra.
Yo ahora no soy partidario de que los veraguas los mate ninguna figura, al menos si queremos que la ganadería se recupere. El que no está en su mejor momento creo que es innegable, pero que se le deje trabajar. A lo mejor este año sale una corrida superior, lo que tampoco debería dejar dar paso al optimismo desmesurado. Tiempo al tiempo. COn esta ganadería ocurre como con Pablo Romero, que aunque esté mal, a algunos nos sigue gustando. Lo que no quiere decir que nos guste todo. Es como ser del Aleti, que no todos los domingos nos entusiasman, pero por ello no dejamos de sentirnos atléticos por encima de todo. Te veo rasgos colchoneros; tú verás si buscas un buen médico o te dejas ir y caes en nuestra fe. Jejeje
Un saludo y enhorabuena por lo escrito.

15 de febrero de 2011 18:28

Que rollo para quedar bien y no decir nada, Enrique, tan locuaz y claro que eres en otros sitios, si no te quieres mojar tapate.

un segoviano dijo...
A los dos personajes lo que hay que hacer es echarlos del mundo de los blogs, porque son muy peligrosos,y ole tus coj... por dar la cara, mientras otros largan por atrás "pa" pestes sobre tode de ella.
Son dos enfermos a cual peor de la cabeza, están para que los encierren y quitarlos de la sociedad,y la individua saca unas declaraciones de Navalón que se habrá inventado como hace con todo.

15 de febrero de 2011 18:44


Lechoncito segoviano eres como un aprendiz de Hitler acabar con quien dice lo que no te gusta, y te escondes porque estas acusando a Carmen Esteban de falsificar palabras escritas por D. Alfonso Navalon y acusar falsamente de un delito se paga en los tribunales. Da la cara si te atreves.

Anónimo dijo...
Como dice J. Carlos en otro comentario, alguno encima les da cuartelillo, si, un tal Raul, que los tiene enlazados y alguno mas que no recuerdo.Opiniones todas, pero sin insultar ni perseguir como hacen con los del Toro de Madrid, vaya paciencia que tiene esa gente, que encima no dicen ni mu.INVENTOS S.A.

Ricardo

15 de febrero de 2011 19:30

Ricardo creo que es mejor tenernos enlazados a nosotros que argumentamos con datos, nombres, fechas y lugares que otros que a otros que se limitan a calumniar con vaguedades escondidas en el anonimato, de todas formas respeto la libertad de que se enlace a quien se quiera y jamas he criticado a nadie por ello, es la diferencia entre un fascista y uno que creee en la libertad.

Anónimo dijo...
el peor de todos es el que a tirao la piedra con el cartel
muy de su estilo

15 de febrero de 2011 19:49

Firmas como anonimo y criticas a quien publica un cartel que fue colgado publicamente, muy valiente y coherente tu, como toda la corte que te precede y sigue.

Anónimo dijo...
Yo no sé porqué se sorprende la gente de la cruza con Torrestrella, si es vox populi. Vamos, sólo hay que leer a Rodríguez Montesinos o preguntarle a D. Tomás para que te lo diga. Tampoco sé porque el tocallo que enarbola este cartel como si de la palabra de Dios se tratara. Eso no demuestra nada; también Pablo Romero puso origen de sus toros Duque de San Lorenzo o Rafael Barbero sin ser el mayoritario.

Por lo demás, estas campañas difamatorias no son más que cortinas de humo. El que dá y quita es el toro bravo y si los veraguas de D. Tomás embisten y, Dios no lo quiera, empiezan a ser admitidos por los toreros, todos estos indeseables que ahora ladran, se callarán y harán con los ochos, quince y adularán como han hecho toda la vida los de su ralea.

Un saludo a los aficionados. Enhorabuena por el post, Antonio.

Luis Miguel.

15 de febrero de 2011 19:50

Luis Miguel se critica la ocultación y el pedir el exterminio de un encaste con el que se ha cruzado, no se critica el cruce, si no la actuacion que roza el fraude, tanto al anunciar puro Juan Pedro Domecq como al anunciar puro Veragua. Como gusta desviar el tema para huir del fondo.

Anónimo dijo...
Enhorabuena por el post. Perfectamente explicado. Seguimos en la lucha contra la basura de Domecq.

Jaramago

16 de febrero de 2011 09:07

Jaramago como la voz de su amo, simbolizada en un perro, repitiendo los argumentos de su parasitado Prieto de la Cal. Mas claro agua debes tener la lengua irritada de tanto lamer culos Emilio.

Paco Montesinos dijo...
Enhorabuena por explicar tan claro lo sucedido. Ahora resulta que un papelito impreso tiene más valor que las pruebas genéticas. Un saludo.

16 de febrero de 2011 11:06

Montesinos pedi como se realizaban las pruebas geneticas y nadie lo explico, si el toro a quien se extrae el ADN es escogido por el ganadero carecen de todo valor y tiene mas credibilidad un cartel, el recocimiento de encastes por parte de UCTL lo mismo visto lo visto recientemente, con un 50% de coincidencia se considera encaste puro al parecer. Otro que disfraza las cosas.

Anónimo dijo...
Jaramago, mas aun , la lucha tiene que ser tambien contra los dos personajes que estan ensuciando a personas como Antonio y a otros muchos, como se dice en otro blog AFICIONADOS! A DEFENDERSE...
No se como los de Zaragoza y Madrid aguantais tanto invento y insultos, esa pareja merecen la horca.

Alvarito

Alvarito ¿seras 7 machos De Alvaro?, por la peticion de la horca lo parece, por lo demas nacismno puro, matar a las voces discordantes y claro la represión siempre ha ido unida a la corrupción.

Joer Alvarito, a mi me lo vas a decir lo que es aguantar a esos dos...

Pero bueno no hay que echarle demasiadas cuentas a un tio que no hace sino inventarse cosas. La guerra contra ellos está ganada de antemano, sus argumentos son puras figuraciones suyas, asi que no tiene ningún sentido arremeter cotra ellos, solitos se estrellarán.

La Guerra importante y decisiva es la guerra contra lo Domecq y sus acólitos (La mayor parte de los taurinos y las figuras de turno). En esa contienda es en la que hay que lucar a brazo partido o se nos comeran por los pies a los pocos que quedamos en el otro bando

Jaramago

16 de febrero de 2011 18:45

Emilio Perez "Jaramago" sigue repitiendo la tesis de Prieto de la Cal como un disco rayado o el loro de un pirata por ejemplo Fernando Polo, no arremetes contra nosotros ni contra nbadie que te critica porque no tienes ningun argumento, ahora Ricardo Gallardo tambien es malo cuando era lo mejor, ¿porque?, simplemente porque te presentaste en su casa sin avisar y estaba el El JUli y no hizo puto caso a ti concejal o es-concejal de Gelsa, destripaterrones inculto y parasito profesional, te ofendiste y lo que era buena paso a ser horrible, como no te borras del mapa ente bipedo.

Juanito dijo...
La verdad es que en la plaza se dice todo y si la imprenta dice una cosa las fotografías dicen otra y sigo diciendo lo mismo, en la plaza se ven los toros y los toreros y creo que la variedad de encastes es absolutamente necesario ¿o todas las sangres se van a resfrecas con animales de granja o sucedáneos?, además creo que si el tercio de varas se viera en plenitud en las plazas todas las polémicas sobraban.

16 de febrero de 2011 19:31

El encaste no hace el comportamiento el de toro, el comportamiento del toro lo hace la seleccion del ganadero, hasta que no se aprenda esto de error en error y de cagada en cagada, como todos los que defendeis a Prieto de la Cal y negais el asundo de si refresco con Domecq, lo malo es lo que lo niege y critique el encaste no que refresque.

Anónimo dijo...
Prieto de la Cal es un ganadero honrado, que trabaja dia y noche para criar toros de verdad, y no borregos. Por eso le cuesta venderlos, y si no fuera por Francia se los comeria con patatas. La ganaderia se està recuperando, y cada vez salen siempre mas toros interesantes. No se le puede exigir regularidad porquè no trabaja como esos ganaduros comerciales del monoencaste, pero la casta se guarda y se mantiene.

Para ver como ha resultado la unica corrida que se lidiò en 2010 aqui estan los videos

http://videonoticiaslcb.blogspot.com/2010/04/videos-de-todos-los-toros-de-prieto-de.html

http://videonoticiaslcb.blogspot.com/2010/04/video-de-la-corrida-de-toros-de-prieto.html

Una de las mejores corridas que hemos visto en Francia en 2009

16 de febrero de 2011 22:11

Que la corrida de St. Martin le Cru fuera buena no lo dudo, ni me lo creo, dos videos de dos minutos cada uno no demuestran nada, pero porque no pudo ser buena? a ver, pudo ser buena tanto si era cruzada con Domecq como si no, lo importante repito es la seleccio, la honradez del ganadero queda cuestionada al negar realidades y criticar el encaste que usa para refrescar y que cuando le ha interesado la ha utilizado como reclamo en los carteles, creo que no demuestras nada mas que tu obcecación.

Anónimo dijo...
Amigo Antonio, según observo parece ser que los chicos del "monoencaste conspiración, contubernios y lobis" (o como se escriba) siguen haciendo bueno aquello de "cuando los tontos cogen la linde, la linde se acaba y los tontos siguen", pero como alguien versado y con buena pluma dijo hace un tiempecillo "ladran, luego cabalgamos".
Un abrazo y nuevamente gracias por tu post suficientemente clarificador
Pgmacias

18 de febrero de 2011 09:24


Y cierra por el momento P.G. Macias Chikilicuatre de Extremadura y parisito y pelota profesional,hablando de mono encaste, a parte hasta hace poco de Pablo Romero, quien no ha cruzado, ¿que es el encaste Santa Coloma sino un cruce? que es el encaste Albaserrada sino otro otro cruce? y así todas las ganaderias en la actualidad, los que lo dicen o no o los que mienten como es el caso, mono encaste no hay, hay un tipo de ganadero que crera un tipo de toro impresentable, péro no interesa decirlo por si hay que ir a gorrear ¿verdad Chikilicuatre?.

No hay comentarios: