jueves, enero 20, 2011

LA DESFACHATEZ DE JAVIER SALAMANCA NO TIENE LIMITES

Primero empeiza con una campaña propagandistica al Cid ¿pagada? como se puede ver es este copy/paste:

"jueves, enero 20, 2011
Sobre los "gestos" y las "gestas"

Que un torero quiera lidiar toros no debería ser noticia. Que alguien como El Cid quiera matar toros de Victorino y Miura debería ser lo normal.
Lo anormal es ver a todas esas "figuritas" acarteladas sólo con zalduendos, garcigrandes, palmosillas, lagunajandas y demás borregadas.
Foto: Campos y Ruedos ,la foto es de la gran tarde de El Cid con seis toros de Victorino en Bilbao -2007-
Publicado por javier en 3:13 PM 1 comentarios
Etiquetas: El Cid, Miura, Victorino"

Y luego continua preparando una campaña de desprestigio a Josè Tomas, de lo contrario a que viene ahora recordar este evento, compruebese tambien en este Copy/paste:

" Miura, Victorino
Sobre José Tomás (Javier Salamanca)


MADRID-1 DE JUNIO DE 2001-JOSE TOMAS DEJA UN TORO VIVO EN “LAS VENTAS ¿UNA FECHA PARA RECORDAR O PARA OLVIDAR?
(Javier Salamanca)

Ahora que todos estamos pendientes de la vuelta de José Tomás tras el grave percance sufrido el año pasado en México, me viene a la memoria lo sucedido aquél 1 de Junio de 2001.No se sabe lo que pasó por la cabeza del torero aquella maldita tarde, la bronca fue monumental, según los mas viejos del lugar en otros tiempos hubiera tenido que salir en helicóptero de la plaza.
El toro de Adolfo Martín tenía un buen pitón izquierdo y no hizo ningún extraño:¿Qué paso entonces?¿Como es que acabó José Tomas en manos de Martín Arranz?¿Que les pasó a los toros de Adolfo aquél día?¿Que paso con la propuesta de multa al torero?.Preguntas sin respuesta 10 años después.
Tres crónicas de aquél festejo, entre ellas la del añorado J. Vidal, relatan lo sucedido.
Ójala vuelva pronto el de Galapagar, si, pero el de el trienio 97-98-99, ya se que es mucho pedir pero…………………………..
----
Nota: ¡Este javier salamanca...!
Publicado por javier en 1:41 PM 5 comentarios"

Es que en Madrid no hay nadie capaz de parar los pies sin violencia a este sujeto a la Asociacion y Lobby que lo cobija?, increible cualquier arribista puede hacer su Agosto venndiendo que manipula a su antojo a la aficion de Madrid, es pionero de esto fue Bastonito, no se olvide.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Me están dando ganas de calentar en ambiente, Caballero, y desempolvar en cuanto empiece la temporada en Madrid la atroz campaña a José Tomás con aquella mala baba cherrijana y otras charcuterías Mari Puri (la Mari Puri era yo) culminada con el aberrante y puntual boicot que le dedicaron los del Lobby, sede el 7, desde día antes de su vuelta a Madrid tras la retirada, para taparles la bocaza el torero cortando siete orejas y dejándolos con el culazo al aire, ¡qué hay que ver qué hechuras más 'complicás' las de algunos¡

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya ya sabe estimada Condesa al la carga, yo ni espero a que empieze la temporada, realmente estos pollos dan asco.