sábado, enero 29, 2011

COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE LA CABAÑA BRAVA Y JARAMAGO

Comentarios recibidos en el post "LA CABAÑA BRAVA INTENTA DISIMULAR SIN CONSEGUIRLO SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN FAVOR DE ZORITA-POLO"

Anónimo dijo...
Es lo intentar tapar el Sol con un dedo.
Feria barata de toros y toreros, vendida como el colmo del Torismo.
VAmos a tomar nota de lo que publican para, cuando llegue el desastre, y salga por chiqueros lo que me imagino.

Cordiales saludos,
su blog es un oasis.

DESDE ZARAGOZA

1/27/2011 05:09:00 PM
Judas Iscariote dijo...
Les ha faltado poner en las ganaderias todo el árbol genealogico o añadir procedencia Vistahermosa. O también en milnovecientos noventaitantos eliminan lo anterior y se hacen con 3 sementalees y 80 vacas de procedencia Domecq. Por ejemplo.

1/28/2011 08:18:00 AM
Anónimo dijo...
Estos se hacen llamar aficionados,
nos quitan una novillada ponen una corrida con toreros aragoneses que poco tienen que decir ya y que han obligado al "empresario" a ponerlos y aplauden con las orejas.
Así apoyan a la cantera.

Ya hasta ven bien la inclusión de un torero del corte de Javier Conde, bueno mientras les lleven a las fincas estos de la cabaña tragan con lo que sea.

1/28/2011 04:47:00 PM
La condesa de Estraza dijo...
Como soy amiga de hablar en plata, me gustaría preguntarle a Anónimo, ya que entrecomilla el término, qué quiere decir cuando dice "empresario".
Por lo demás, estos portavoces de la patronal, estos vetadores de la Cabaña cubiertos por el manto de la Integridad y cuando digo vetadores lo digo porque yo sufrí su veto y a ver si entraran al trapo o no entraran, ejem, es la prioridad que los aficionados de ley, sin intereses, deben proponerse hasta conseguir exterminar de la Fiesta.
Y cuando lo considero prioridad me baso en que son el sector más vulnerable: a estos, y a tantos como estos, se les elimina de un soplido.
Absurdo me parece y una pérdida de munición alucinante sin pretendemos sobrevivir, intentar disparar al Poder con la infantil pretensión de derribarlo, si antes no limpiamos las bases que están tan corronpidas como el bunker de los capitostes.
Fuera la Cabaña Brava zaragozana de una puta vez como peña representantiva de la afición sana, señores, que no les tomen por tontos a ustedes.

La condesa de Estraza

Nota de humor marianicoelcorto: el reporter Corrochanito dice por la radio que él cuando quiere enterarse de los carteles de su pueblo no se anda con chiquitas y lo que hace es llamar directamente al ganadero...
ándele, Caballero, mi cuate.


Como se vera la constancia tiene un precio y denunciar lo que pasa en Zaragoza ha tardado un poco pero ya empiezan a haber reacciones, y es que la paciencia de los aficionados tiene un limite y si lo que abusan de ella son torpes pues mas facilmente se llega a este limite.

Comentarios recibidos en el post "NUEVO RIDICULO DE JARAMAGO DONDE DEMUESTRA SU AFAN DE PROTAGONISMO"



Anónimo dijo...
Son los típicos cobistas del señorito y la Marquesa de Soane, que les aguanta porque Aragón es su feudo, gracias a este infumable personajillo de taurinos y su cuadrilla.

Vamos a ver el de la Cal donde lidiaría sus moruchos?... si no.

1/28/2011 04:19:00 PM
La condesa de Estraza dijo...
Una pregunta, Caballero, ¿el tal Jaramago es aquel especimen que sacó usted con los globos en la cabeza retratado, Polo aparte?
Si resultara que sí, entonces me permitiría guindarle la foto que usted publicó para un futuro tratamiento por mi parte del estado actual de La Misericordia, que barrunto catastrófico esta temporada tras leer lo recientemente publicado por los julas de la Cabaña y sacar mis conclusiones.

La condesa de Estraza

1/29/2011 01:59:00 PM


Por fin alguien de Zaragoza se atreve a decir la verdad sobre Prieto de la Cal y el porque aguanta la gorra constante de sus publicistas Aragoneses cuya maxima expresión es Jaramago y La Cabaña Brava.

Exactamente admirada Condesa Jaramago es el otro individuo que aparece coronado con unos cuernos hechos con globitos, lo raro es que con la fineza que les caracteriza usaran globicos y no condoncicos.

No hay comentarios: