jueves, diciembre 16, 2010

REPASO A LA TEXERRIJANA XV

Hoy el lector de comics Miguel Machimbarrena se olvida un momento de los mismos para a descalificar a la WEB mas honesta o de las mas honestas de la red y todo por justificar la manipulacion del II Encuentro de Aficionado y en los el socio del Redhondo Cota actuo de falaz secretario.

Veamos el post:


miércoles 6 de agosto de 2008
SIGNIFICATIVO Y ESCLARECEDOR
No era este el post que tenía pensado para hoy, pero dado que me parece bastante significativo y esclarecedor el comunicado que emitió el lunes, día 4, la Junta Directiva de la Asociación Toreo en Red-Hondo voy a darle prioridad, porque otros asuntos pueden esperar y tiempo habrá para tratarlos. De momento, reproduzco el pantallazo del texto íntegro, que es lo que es, y dice lo que dice, por muchas vueltas que ahora traten de buscarle y rebuscarle, tal y como aparece en las páginas del Foro de la citada Asociación:



No seré yo quien entre a juzgar los entresijos de un colectivo que, por lo que se ha podido apreciar, no pasa por sus mejores momentos. Pero sí me alegra que finalmente haya imperado la cordura y que haya alguien que se decida a poner las cosas en su sitio. Carlos Palmeiro “Cota”, con quien tuve la oportunidad de charlar a finales de mayo en Madrid, me pareció un tipo ante todo sensato, razonable y, por supuesto, dialogante. Durante un determinado periodo de tiempo, prácticamente desde que tuvimos la ocasión de mantener aquella charla, hasta hace muy pocas fechas ha mantenido un prudente silencio y me figuro que sus poderosas razones habrá tenido para hacerlo. Hace unos días salió al paso, pienso que con absoluta corrección, realizando una serie de puntualizaciones sobre uno de los temas tratados en el Foro y por ello fue objeto de virulentos ataques en sendos blogs, que no hace maldita la falta mentarlos, y se volvió desde ellos a cuestionar su honradez y honestidad. Ahora sospecho que su paciencia se ha agotado y ha dado un puñetazo encima de la mesa para que, por lo menos, uno de los pocos reductos que le quedaban al miserable chivato chantajista, donde poder insultar y difamar impunemente a quien le viniese en gana, se le vaya poco a poco cerrando. Quizá su intervención sirva para que una mal entendida libertad de expresión no llegue definitivamente a convertirse en algo que llevaba camino: la más lamentable libertad de agresión que pueda darse en un teórico espacio pensado para hablar de toros. Sí es así seré el primero en celebrarlo.
Publicado por BETIALAI en 11:08
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

Que el redohndo enviara en su representación a Cota no lo he puesto nunca en duda, que fuera enviado confiando en su criterio tampoco, que luego Cota hiciera lo que saliera de la entrepierna como hizo, redactando tres actas distintinas de las cuales a casi tres años años no se sabe cual es la definitiva ya es agua de otro costal, que el redhondo apoye cara al exterior a su socio es logico conociendo la etica de sus componentes, que lavaran los trapos sucios en casa en cosa del pensamiento de cada uno.

Pero que el Txerrijano aprovecho el evento para deslizar segun era orden del lobby en ese tiempo una critica en cuanto a la decadencia, falsa, del redhondo, tambien es normal, lo ya no es normal es que se considere amigo de Cota por haber coincidico con el una vez, si en ves de coincidir con Opsen hubiera coincido conmigo primero, seguro que para conseguir que le hiciera caso alguien el insultado hubiera sido Opsen y el santificado yo, una muestra del poco criterio, el infantilismo y el atroz complejo que le ha llevado probablemente hasta a perder su empleo.



8 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

(I)
Inesperada entrada la que toca hoy. A mí me sorprendió, pues este 'ganao', que a lo único que se dedicó fue a fragmentar el conjunto de los aficionados pulverizando con sus cochambrosas vanidades la herramienta de Internet que no se ha recuperado hasta la fecha -a base de sermones con sus anatemas- sacaba a la palestra sin cortarse un pelo a una Asociación de abonados madrileños en su mayoría, toreoenredhondo, gente maja, por donde andaba el grupito contaminando desde hacía tiempo. Tanta contaminación hubo allí, que hasta puso a prueba la extraordinaria mano izquierda de la directiva, Cota aparte, señor al que le he negado el saludo y por lo tanto, passso. Incluso, pásmense, por idea del MacíasPg y con la de la Titulitis como 'maestla', propusieron desde allí ¡una lista negra de blogs! para cepillarse el mío.
Nada nuevo bajo el sol, ahora lo verdaderamente cabreante reside en que aquel fanfarrón golpe de mano que pretendió pegar el Lobby desde el tendido 7, era comandado por gente desconocida en la plaza de Madrid, pueblerinos de provincias que no ven más allá de media docena de festejos al año, y que sin embargo daban a entender que estaban muy bien relacionados en Las Ventas, y respaldados, sin que el grueso de los fijos que nos tiramos allí sentados alrededor de ochenta tardes al año, tuviéramos idea de su existencia más allá de su ridícula y soberbia presencia en la red de toros, pontificando mientras hablaban de oídas y criminalizaban a determinados personajes (*) que hemos echado los dientes en Las Ventas. Los focos de los que daban la cara y se les ha partido, la cara, se localizaron en Badajóz, con el loquitonto del mencionado Pgmacías, que hacía de embajador de lameculos varios en los predios de los señores Prieto de la Cal, Cuadri y Adolfo Martín, en merendolas famosas con cantidad de documentación gráfica en el medio; en Zaragoza, con fpolo al frente de los patéticos de la Cabaña Brava, hoy empleado fpolo de la empresa Chopera en su ciudad y con sospechas de que pudiera ser actual empresario por realquiler; en San Sebastián, al frente la lumbrera de Lumbrales con su paranormal elchofrecom y Miguel Machimbarrena de intelectual; más el caballista charro Vicente Sánchez López, conocido como el marqués de Albaserrada, en Salamanca, y Leticia Ortiz de la Titulitis desde Burgos, y figurantes variopintos dados a la fuga o escondidos actualmente con otros nicks.
La que firma, a la que el medio le es hostil técnicamente pues la mecánica no se me da y que no está en el talego gracias a la prudencia que da la experiencia en medios de comunicación pues se atrevió a fundar un blog sin siquiera saber poner malamente un mail, al un mes justo de sacar depezonarabo ya intuyó la calaña de la gente que circulaba por aquí y fue alejándose del cogollo buenamente como pudo a medida que iba encajando piezas dando palos de ciego.
Lean esto los interesados y pillen mi radical intervención:
http://betialai.lacoctelera.net/post/2008/01/25/carta-abierta-la-condesa-estraza#comentarios

La condesa de Estraza

(*) Se recuerda que los machos del Lobby han llamado maricones con todas las letras a tres señores, aunque yo no entienda muy bien el silencio por respuesta de estos señores, porque a mí me llaman maricón con mofa, aunque lo sea, y aquí arde Troya.

La condesa de Estraza dijo...

II
Mi intervención en el primitivo blog de Machimbarrena a la que les enlazo, deja claro que, aprovechando la cartichuela que me dedicó este indecente mamarrachín por cometer la que firma un error involuntario como novata en la red, huía servidora de la secta a toda mecha, zanjando el tema de un tajo, loca por que no se volviera a mezclar mi nombre con semejantes criminales, aprovechando que la ocasión la pintan calva, pues flamenca soy y ya comenzaba yo a oler que este tipo de ¿hombres? lo único que consigue tarde o temprano es buscarte una ruina y verte obligada a comerte algún marrón feo.
Eso por un lado. Por otro, me quitaba de encima a este pelma de Donosti y su pesadísima llamada diaria cada noche desde el curro, no sé si desde Iparlat, lo que sí sé es que la factura de la empresa que fuera se vería gravemente perjudicada. Llamadas que cada vez subían más de tono, como si todo el monte fuera orgasmo, y me achanto porque dado el apunte recojo velas ya que por la boca muere el pez y queda mucho por contar.
Lo que digo es verdad, pueden creerme. ¿Pruebas? Haylas, de lo contrario no piaría. Pues miren, tuvo una el acierto de contárselo con fatiga por mail que conservo a una compañera, por aquellos mismos días y compañera que podría testificar, y en el momento que todo salga a la luz y suba a titulares, como se hará, los interesados que vienen siguiendo este repugnante asunto lo van a tener todo clarísimo.
¿De qué esa saña sino? ¿O no se han dado ustedes cuenta que la reacción del pollo fue absolutamente desproporcionada?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: le acabo de mandar un comentario en dos partes y, como van hechos a la carreta pues tengo la cosa navideña de montera, ruego a quien lo lea que disculpe posibles faltas de ortografía o de mecanografía.

La condesa de Estraza

independiente dijo...

Lo que no se puede es avasallar.

Lo digo desde el respeto a todos.

No cuento con suficientes elementos de juicio
pero creo que algunos se pasam.

FELIZ NAVIDAD Y QUE HAYA PAZ.

COTA dijo...

Carlos Carbonell, ya te comente en la pagina de mi Asociación, que nunca mas iba a contestarte, pero vuelves a poner en duda una decisión tomada por la Junta Directiva del Toreoenredhondo y eso no te lo voy a consentir.

Sigue con tu “cruzada”, sigue “mintiendo”, sigue “difamando” haya tu, pero ya que alardeas tanto de que eltoreoenredhondo es la única Asociación seria, que es verdad, al menos respeta sus decisiones.

Me reitero, no voy a entrar a tu sucio trapo, me da igual, sigue así, y aprovecho para confirmar que efectivamente Carmen Esteban me retiro el saludo en la Plaza de Las Ventas, lo que con respeto y sinceridad le agradezco, muchas gracias y a seguir bien.

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2011

Carlos Palmeiro

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues por ser que no ibas a contestar no paras y sigues escudandote en que fue la junta la que te dijo que hicieras tres actas a cual mas diferente y que no saliera ninguna, vamos anda¡¡¡.

No ves que haces el payaso, mira no te correspondo en los deseos porque me da igual como pases los fiestas, el dia a dia y el 2.011.

No contestes y menos desvirtuaciones y si tiene palabra cosa que no tienes como demuestras cumplela.

La condesa de Estraza dijo...

Excesivamente frívola, por decirlo de alguna manera, me parece la respuesta de Carlos Palmeiro en lo que a mí respecta.
Frívola y poco creible, pues a mí me retira el saludo una persona, cualquiera, con la que no he tenido apenas trato ni para lo bueno ni para lo malo y de esa gente de la que lo único que espera uno es la cordialidad y la camaradería obligadas, y en vez de agradecérselo me estaría preguntando a mí misma, preocupada, el por qué de una reacción tan lamentable en un ser que va por la vida con la cabeza muy alta.
Letra 'menúa', como vulgarmente se dice, y ni una aclaración, repito que en lo afecta a servidora, sobre la vinculación del señor Palmeiro en semejante cueva de delincuentes, tratado su personaje con tantísima familiaridad por parte del autor material de los hechos.
Vaya postura existencial la de algunos hombres, yo en este caso en vez de echar las patas por delante como con mucho poderío, hubiera pedido disculpas humildemente a la afectada, no por nada que se sepa que a este famoso abonado de la plaza de Madrid se le pueda imputar, simplemente por haberse visto mi nombre envuelto en semejante y tan injusta y demoledora agresión, disculpas que hubieran sido aceptadas por mi parte.
Las razones de negarle el saludo al personaje por mí parte que obviamente existen porque una de veleta tiene muy poco, como confirma el interesado que sucedió, quedan para mí en exclusiva y, si el personaje no demostrara ser un soberbio, hubiera tenido mucho gusto cara a cara de pedirle explicaciones y, si eso, chocar la mano civilizadamente y pelillos a la mar.
Retratado queda Carlos Palmeiro y yo tan feliz de que se sienta dichoso y me agradezca el forzado lance, que no dejó de ser muy desagradable para la que firma cuando se produjo.

La condesa de Estraza

Marqués de Santa Klaus dijo...

A Cota decirle, que si agradece que el que sea le retire el saludo;
es señal que antes le saludaba de mala gana,
y por compromiso.

La doble moral que impera entre aficionados.

FELIZ NAVIDAD A TODOS,

SALUD Y ¡¡PAZ1!!!!! PARA TODOS.