jueves, diciembre 23, 2010

ANALISIS DEL REPASO A LA TXERRIJANA IXX


Ahi queria llegar a este post y sus comentarios que significa la roptura de la irracional defensa de Opsen, que realmente solo fue utilizada para lanzar el basura de la Txerrijana pero cuya intencion final es que al servicio de El Lobby y a traves fundamentalmente de Conde de EStradas se tenia que convertir en la plataforma de expresión y defensa de los mafiosos de Zaragoza, ya que La Cabala Brava en un acto mas de cobradia de "Kim Il Sung" no les dejaba hacerlo en la web de la Cabaña Brava.

Y a fe que en la inauguración se cubren de mosta pestilente por que vamos solo a resaltar y comentar de los comentarios de Fernando Polo y Corrochanito, ya que el resto por su poco contenido y que la mayoria estan escritos por el propio Txerrijano que se los contesta el mismo no tienen el mas minimo interes en asunto.

En el primer Comentario entre otras estupideces Fernando Polo dice:




Publicado por BETIALAI en 19:03
17 comentarios:
fpolo dijo...
Ja, ja, ja. La verdad es que no se puede ser más elegante para calificar las invenciones de detritus. Como él no sabe qué es la elegancia ni la gracia, se limita al mero insulto, a la calumnia y a la difamación infundada. Lo que sí es complicado es decir tantas tonterías juntas, que se caen por sí solas. Y para mí, que tengo menos paciencia y he podido comprobar que las explicaciones no tiene capacidad intelectual para comprenderlas, me resulta tan cansino responderle, que no pierdo el tiempo porque además no merece la pena. Si no ha llegado a comprender todavía quién es la empresa de Zaragoza y porqué, cuando se le ha explicado con manzanitas, como para un niño tonto, me resulta imposible poderle aclarar y desmentir las miles y miles de calumnias, mentiras y paranoias que suelta cada minuto. Tengo cosas más importantes que hacer y procuro entrar poco a esa página, aunque reconozco que alguna vez me doy una vuelta para reírme y leer chorradas. Pero lo cierto es que a veces leo aberraciones tan absurdas y tan estúpidas, que siempre te quedan ganas de explicarlo y dejarle en ridículo. De todas formas, todos los que conocen al tipo, saben cómo es y lo que se puede esperar de mente tan retorcida.

Lo taurino, como podrán ustedes imaginar, es justo más o menos lo contrario de lo que dice este tipo, que no tiene ni la más remota idea de nada, ni de las negociaciones, ni de imposiciones, ni de cachés, ni de ganaderías. Ni me molesto en explicar cada caso concreto, porque no merece la pena y encima aún lo retorcerá todo más, como es su costumbre con sus obcecaciones paranoicas.

Y en la segunda parte sigue:

Pero no tiene ni la más mínima vergüenza al citar a Enrique Asín, a quien veo y con quien hablo prácticamente todos los días desde que era un niño, al que adoro, a quien he ayudado económica y moralmente. Aún no se ha enterado este tipo que Enrique conserva perfectamente su museo, y que simplemente lo tuvo que trasladar de su sitio por la especulación inmobiliaria. Enrique Asín leyó el post anterior en el que le aludía y trataba de hacerme daño con más injurias y calumnias, y con todo lo caballero que es –en eso sí tiene razón- si lo tiene delante primero vomita y luego le escacha la cabeza de un botellazo. Le tuve que tranquilizar contándole las calumnias y barbaridades que dice de casi todo el mundo, sus enfermedades mentales, etc, para calmarlo. En fin, que el San Martín del cerdo está cercano. Quien ríe el último, ríe mejor, y la venganza será regocijante para todos. Ya falta menos.

21 de agosto de 2008 22:37

Bien en la primera parte no solo se ha demostrado sino que el propio Polo, Corrochanito y la Cabaña Brava han reconocido que hubo un subarriendo de ttorozaragoza S.L. a Fernando Zorita y a su criado Fernando Polo, por lo que las mentiras y las falacias que cuenta quedan totalmente desmentidas no por palabras sino por hechos, lo que demuestra la catadura moral y terrible complejo de inferioridad de Fernando Polo.

En la segunda parte se aprovecha del estado de D. Enrique Asin para poner es su boca palabras que nunca pronuncio e inventarse conversaciones y hasta relaciones que nunca existieros, ademas el tiempo el tiempo ha hecho publico y notorio el estado en que se encuentran los fondos de lo que fue el museo de D. Enrique Asin y no por culpa de D. Enrique personalmente.


Pero sigamos con los comentarios esta vez el primero de Corrochanito, vendran mas que dice:

Corrochanito dijo...
La madre que me parió, que no me había dado cuenta de recoger la ropa del tendedor y ante la succión de los motores me he cargado un avión.
Ahora si que no me libra nadie de un largo tiempo en Zuera, o que me manden a Soto del Real, que los días de permiso podré bajar a ver los de Hndz. Plá... Bueno... lo que he dicho, seguro que voy a prostituir a Ignacio Huelva. Joer ya no sé como salir de esta.


Total no dice nada, divagaciones de un borracho que pretende usar la inteligente socarioneria aragonesa con una mala folla producto del estado etilico en que vive, que deja la inteligencia de sus paisanos por los suelos.

y vamos al segundo y ultimo comentario de Fernando Polo, en el post que nos ocupa:

fpolo dijo... en la primera parte

En el post de hoy, sigue que te sigue sin dar ni una. Vuelve a manifestar lo duro de mollera que es para seguir sin entender lo de la empresa de Zaragoza. Lo repito por última vez, que no me gusta hablar para tontos. La empresa sigue siendo la misma: TOROS ZARAGOZA, S.L. Lo contrario sería ilegar y nos hubiésemos levantado en armas, y más después de vergonzoso concurso teledirigido por los políticos, que se pasaron de listos. Otra cosa es la propia organización de la empresa y la distribución de roles de los integrantes de la misma, que será la que le salga a los socios de los cojones independientemente de su porcentaje de participación. Sólo faltaba que una empresa tenga que funcionar como diga o quiera el detritus. ¿Tan difícil es de entender que, en un momento determinado, y por las causas que sean, decidan internamente que toda la gestión taurina y administrativa pase a llevarla directamente Zorita y los Chopera simplemente pacten sus emolumentos?. Eso, por supuesto, no es ninguna ilegalidad. Cada empresa se organiza como quiere, no al dictado de nadie y menos de un miserable.

Bien ahi se contradice en lo que dice en el mismo dia y en mismo post, lo wque demuestra que su capacidad mental no supera ni a la de un hamster, penas y desgracia que seguramente por leyes geneticas heredaran sus descendientes.

Y continua queriendo desmentir el terrible complejo de inferioridad, que motivos tiene para tenerlo, dando explicaciones que confirman a las vista de cualquiera que por ese complejo no puede ni razonar normalmente.

Veamos lo que expone el pollo:

Por cierto, insiste machaconamente en lo de un supuesto complejo de inferioridad, que aseguro que es completamente falso. ¿Tendrá este individuo espejo?. Porque creo que sus continuos ataques delirantes a diestro y siniestro responden únicamente a un afán de protagonismo que necesita alguien que no es ni ha sido nada ni nadie, ni personal ni profesionalmente. Yo soy muy feliz personalmente, me siento muy querido por mucha gente, soy y he sido siempre fiel a mi mujer (aunque este monstruo dijese hace unos meses que le ponía fundas a mi mujer y que gustaba de frecuentar mujeres de vida alegre, algo absolutamente falso y una calumnia vergonzosa), adoro a mi hijo (al que en su gran valentía ante un niño de 2 años que no puede defenderse le llamó hamster o animal de compañía, lo cual le descalifica ya todo lo que pueda decir) y a otro hijo que espero para diciembre. Además he tenido la suerte de recibir una formación religiosa brillante y soy ingeniero, habiendo ocupado cargos de gran relevancia en grandes empresas internacionales. Actualmente, y tras la desgracia de una suspensión de pagos provocada por la crisis, Sacyr-Vallehermoso, por si no lo sabe usted la 2ª constructora de España con más de 42.000 empleados, y en la que trabajé dos años y medio antes del superfichaje por SEOP, ha luchado lo indecible para volver a recuperarme como Jefe de Estudios. ¿Qué complejo de inferioridad puedo tener? Además, a mí no creo que lleguen a echarme por loco.

Sin mas comentarios el parrafo habla por si solo.


Y sigue:

Lo de los antitaurinos y esa extraña confabulación-patraña que se inventa con el Conde ese de Estradas, con el que nunca he hablado y nadie me ha presentado nunca, es la mayor aberración y retorcimiento que a mente sana se le pueda ocurrir nunca. Es tan estrambótico y tan surrealista, que se cae por su propio peso y carece de toda credibilidad.

Vamos esto es tratar la gente de imbecil, hasta la propia prensa de Zaragoza se hizo eco del hecho y no señalo directamente a Fernando Polo, los trapícheos con el Lobby y el Conde todavia no los conocian, por motivos exclusivamente editorial, lo se yo, lo sabe Polo, lo sabe el Conde y lo sabe toda la Zaragoza Taurina y la Excma Condesa de Estraza.


Peo el cinesmo y la constatacion de la escasa capacidad mental del hamster no termina aqui, sino que añade:

Lo de Enrique Asín es de nota. Mañana voy, lógicamente, a la boda de su hija, que incluso me ha pedido mi participación directa en la ceremonia. Además de mi cariño con Enrique Asín, sus hijos, con los que he jugado cuando eran unos niños, me adoran porque saben todo lo que he hecho por ellos. Con Enrique Asín estoy hombro con hombro hace más de 20 años. A su mujer, Mariajo, la quería como a mi madre, fuimos muchos años de viajes de toros, cientos de veces cené en su casa y ellos en la mía, durante más de 12 años. Su fallecimiento fue uno de los episodios más tristes de mi vida. Ni que decir tiene que todos los días desde que ingresó en el hospital con su cáncer terminal estuve mañana y tarde a los pies de la cama. En el momento en que falleció, tan solo estábamos en la habitación Enrique, sus hijos y yo. Me ocupé con Quique, el hijo mayor, de todos los papeles, de recoger e identificar el cadáver, de los cementerios, esquelas, todo. Y fue un drama horrible, para que venga ahora este sinvergüenza (no tiene otra palabra) a meter hasta los muertos enmedio. Tú sí que eres un inmoral.

Si hay un inmoral es Polo que saca a relucir los muertos, muy queridos por cierto por D. Enrique Asin para demostar sin ser cierto en lo absoluto que contaba con su apoyo, como los hecho y no las palabras, de nuevo han demostrado.

Y ahora llega la parte mas evidente y cinica del extenso comentario, que mas que comentario es una biblia en verso, pues afirma:

Y por cierto, como comprenderéis, y dada mi situación personal, jamás me invita nadie a nada, algo que se harta de insinuar y repetir cansinamente y es totalmente falso. Sigo pagando mi abono, por supuesto, y lo seguiré haciendo siempre. En nuestros viajes ganaderos (como ese del famoso relato que tanto le gustó a detritus), ningún ganadero nos pagó ni una comida ni siquiera una cerveza. Es más: llevávamos mi coche lleno de cajas de vino para regalarles una a cada ganadero y a todos con los que comimos nos adelantamos y pagamos nosotros. Todos, absolutamente todos. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. Lo que pasa es que él debe estar acostumbrado a que le inviten si va a una ganadería. Nosotros no nos dejamos. A lo mejor el día que comió con nosotros detritus al lado de Cenicientos, se nos pegó a ver si le invitábamos. Cada uno se paga lo suyo, majete.

Todo queda desmentido por su constante presencia en el callejon de la Misericordia de Zaragoza con acreditación de la empresa, o sea sin pagar un solo euro y el lio que esta temporada se ha llevado en Huesca con su compinche Zorita.

Admito apuestas que no se atreve a replicar una linea de ahora en adelante, y eso que el tema va para largo.

La despedida del comentario/biblia de Polo no vale la pena ni reproducirlo pues dice descalificaiones sin mas y tonterias.

A gentiza como esta no suelo dar cuertel ni felicitar las fiestas y mucho menos desearles un venturoso 2.011 cuantyo mas desgracias les pasen mejor.

Pero mi familia si que merece todo mi respeto, atención y cariño, asi como los compromisos adquiridos de comentar las corridas de todas las ferias de Colombia, asi que probablemente, a partir de hoy dejaremos este tema aparcado, hasta final de febrero que termina la temporada Colombiana o primeros de Marzo si voy a hacer un recorrido por ganaderias de Mexico.

Mañana, pasado y el domingo, que como buen catalan tambien celebro San Esteban, estaran dedicados absolutamente a la familia, aunque el 26 ya asistire a la primera corrida de Cali.

Las cronicas por supuesto no faltaran con puntualidad suiza, asi como salir al paso de cualquier barbaridad que cometa el Lobby o sus satelites.

Feliz 2.011 a la gente de buena voluntad que es la mayoria.


No hay comentarios: