lunes, noviembre 08, 2010

TRES COMENTARIOS DE LA CONDESA DE ESTRAZA QUE SE RESUMEN EN UNO COMO LA SANTISIMA TRINIDAD

Lo que ocurre es que lo comentarios de la Sra. Condesa de Estraza se entienden y el Misterio de la Santisima Trinidad no si no es a base de fé o llevar burrianas, que es lo que creen que llevamos todos los del trino grupo del Lobby que son tres o mas y uno solo a la vez.

Comentarios de la Sra. Condesa de Estraza:

La condesa de Estraza dijo...
(I)
Ante los nuevos acontecimientos que hasta hace un par de días vienen sucediendo en mi blog, en donde ya no sólo se me ataca a mí si no a mis lectores desde el vil anonimato y concretamente a dos de ellos, cambio mi estrategía por completo, aparco el silencio y piaré siempre que lo crea conveniente.
Lectores míos difamados en mi casa, pueden estar ustedes muy tranquilos el resto de sus vidas sin una sola duda acerca de mi categoría humana y mi experiencia profesional, en cuanto a que nadie sabrá jamás la identidad de ustedes pues pertenezco al grupo de los que prefieren verse muertos antes que traicionar, y, mucho menos, jamás nadie conocerá, ja-más, el contenido de los lanzazos que les pegan a ustedes los osados comentaristas fuera de quicio por completo.
Sólo tengo acceso yo a ese material, y los agredidos por supuesto, si acaso me lo solicitaran siempre que pudieran sospechar que se refieren a ellos.

Al grano, que como he cambiado mi estrategia voy a ir definiendo desde mi posición los perfiles del blog que Miguel Machimbarrena,
como titular, y Fernando Polo y Rafael Martínez Montesa, como colaboradores, más sus misteriosas y miserables visitas con comentarios publicados, nos dedicaron a usted y a mí.
Servidora en algo difiere de usted, CN, y no por falta de fantasía ni de intuición de buena lectora y profesional de la información, ya que mientras usted -otro intuitivo de la leche- mantiene la certeza de que quienes se podrían encontrar detrás de los comentarios con tan desconocidos nicks (en los que existe tanto o más delito que en los textos de las entradas) y mantiene usted con tesón en que detrás de la mayoría de ellos se encuentra el propio Miguel Machimbarrena, yo me limito a lo que leo y de lo que he leído saco las siguientes conclusiones entre otras.

La Condesa de Estraza

(Por razones de espacio, al haberme alargado, sigue en un nuevo comentario a continuación)

11/06/2010 06:19:00 PM

La condesa de Estraza dijo...
(II)

Conclusiones:
1 - Por lo leído -hasta ahora- ya que me baso en lo que está escrito y a disposición de cualquiera en semejante basurero, queda claro para mí por lo menos de que el tapado personaje que se esconde tras el nick de la Princesita de Albal es un personaje de Madrid, o que frecuenta la plaza de Madrid, y Machimbarrena no deja de ser un pobre hombre del norte que se las da de culto y de bien relacionado, al que sin embargo nadie conoce en la Monumental si no fuera por su vergonzoso paso por la red.
Muy acertadamente usted, supercuco, CN, va y se adelanta a los hechos saltándose la serie cronológicamente a la torera, aprovechando que la osada princesita de papel de aluminio se mete aquí como muy sobrada intentando vacilarle como si vacilarle a usted fueran asunto fácil, mi rodado amigo.
Por ello, por su acierto, queda demostrado ante la ya avispada audiencia de hoy día lo que digo y lo digo porque lo leo, demostrado queda que la nefasta princesita y el simple de Corrochanito se conocen y se relacionan en Madrid, plaza de toros y alrededores, pues la tipa se queja de que no ha sido saludada por el infame y bufado maño a la salida de un festejo agosteño, creo recordar que de Alonso Moreno, del que la "dama" hace una crónica para que quede constancia de que lo ha visto. Y, lejos de no extrañarse por la amonestación el tal Corrochanito y poco previsor por si acaso vinieran mal dadas en el futuro, le pide disculpas por el despiste, informando a S.A. de que lleva taurineando todo el día y tenía prisas para salir camino de Zaragoza, así como que también había dejado tirado a OTROS, se entiende que de esa especie de aficionados que merodea por los bares de los contornos del coso trayendo y llevando cuentos, sin otras pretensiones que convertirse en estrellas entre el misérrimo mundo de la afición.
¿Quien es la Princesita de Albal? Pues eso habrá que preguntárselo al tal Corrochanito, un risión que va de graciosillo el señor concejal del municipio de Ariza, instrumento de ligera boca en manos de ganaderos diversos, que lo utilizan, mientras el simple personaje zaragozano se cree el rey del mambo por una supuesta cercanía, falsa, con los buitres humanos que anidan en la dehesa rayana.

La condesa de Estraza

11/06/2010 09:16:00 PM

La condesa de Estraza dijo...
(III)
Conclusiones:
B - Pero vamos a ceñirnos a la entrada presente, de la que también se pueden sacar definitivas conclusiones de extraordinario valor, pues reaparece DON JULIÁN, al que el entonces un muy crecido Machimbarrena le contesta con un tratamiento demasiado cercano dando a entender de que son amigos, cuando es evidente que DON JULÍAN le puede conocer a usted, Caballero, con estas palabras "...y además parece que conoce bien a esta repugnante piltrafa..." con una familiaridad, indiscutible, que resulta muy llamativa. Es DON JULIÁN (mi mentorante DON JULIÁN y mi corrector ortográfico que me torturó emocionalmente) el único y primer individuo que comenta en el arranque de la Txerrijana que a mí particularmente me llegó a paralizar, tras un diseñado anuncio en cuentagotas de la aparición del libelo en el otro blog de Beti, que diría ALMA, siendo propia la jugada milimétrica de un verddero sicópata.
DON JULIAN y Míguel Machimbarrena se conocen también, como se conocen la de Albal y Corrochanito, y si acaso alguien puede demostrar lo contrario retiro lo dicho, pues el recibimiento del anfitrión de la Txerrijana a la visita procedente "del otro lado de la mar" en la primera entrada, en la presentación de la pocilga, único comentario editado, con tanta camaradería en el trato al ser recibido en "su" casa, o mucho me equivo o estamos ante dos cómplices.
¿Quien es DON JULIÁN? Pues no lo sé, eso habrá que preguntárselo a Miguel Machimbarrena. Pero DON JULIÁN tiene toda la pinta de ser el fascista Opsen, quizás el mismo que MILANÉS y ojo a este nick, ese patético latinochet DON JULIÁN con procedencia directa y muy literariamente como sacado Marcelo Fortín de la obra de don Gabriel García Márquez, en el que hasta su nombre de pila y sus apellidos coinciden sonoramente con una fidelidad pasmosa entre los los personajes del genio colombiano que fue premio Nobel.

La condesa de Estraza

11/06/2010 09:32:00 PM


Nota del Caballero Negro: Mañana seguiremos con el respaso a la Txerrijana, Lunes para mi y probable Martes para los lectores.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Que bien te explicas y como escribes sra. Condesa. Da gusto leerla.