jueves, noviembre 25, 2010

REPASO A LA TXERRIJANA XII





Aqui va la copia del post txerrijanero que comentaremos hoy:

"jueves 31 de julio de 2008
FRAGMENTANDO (4 a 5)
Tremendos sudores fríos, acompañados de una incontrolable tembladera, me han entrado al verme descubierto por el repelente chivato que amenaza con hacer llegar a la dirección de la empresa en que trabajo las irregularidades cometidas a lo largo de mi jornada laboral. Lo que no sabe, el despreciable chota, es de la misa a la media sobre mi cometido allí y la información que cree poseer al respecto parece, no me extraña teniendo en cuenta quien es su fuente, que le ha llegado ligeramente distorsionada y un poquito inexacta. Puede cumplir el miserable su amenaza en la seguridad de que me enteraré si así lo hace y en el descojono que nos va a entrar una vez recibida su denuncia. Pero como esta vez no ha dado con la tecla correcta –para que este oligofrénico acierte necesitaría una fábrica de teclados y ni aún así- yo voy a seguir con mis fragmentos, aunque parece que ni de esa manera va pillando el deficiente mental nada, porque según he léido dice que en los tres primeros paso de puntillas en los temas referentes a Opsen cuando, en los tres (ver negritas en el post anterior), no se ha hablado de otra cosa. Lo que hace ser torpe de entendederas y analfabeto funcional, ¡ay, señor, señor!.





La información que yo tengo, bastante de primera mano, no coincide mucho con la versión que da el fulano. No voy a volver a incidir en el tema de si Opsen (¡joder!. Perdón, Marcelo, ¡qué desliz!, olvidé que me habías ordenado no mentarte) bajaba la cabeza o, por qué la bajaba cuando se cruzaba en su camino con el amorfo enano viscoso. Lo que sí parece es que la dirección del hostal no apreció mucho la deferencia hacia con ellos y los exquisitos modales de este -por otra parte y en opinión de lo los que le han tratado zafio y grosero indeseable- ejemplar cliente y sí que lamentaron el tener que mantener cerrada la habitación que ocupó hasta varios días después de su marcha para quitar el hedor y la peste a vómitos y alcohol que dejó durante su estancia, algo de lo que hay referencia en otro blog donde se trató el tema de la reventa que protagonizó, especificándose incluso el montante aproximado y los detalles de la operación, con unas entradas para una corrida de Morante. Bla, bla, bla, bla. Lo demás sigue siendo basura, su palabra que para nada sirve, ante un hecho incuestionable: ¿se ha vuelto a hospedar en el pasado San Isidro en el hostal que cita?. La respuesta ,obviamente, es que no. ¿Que no ha venido?. Vale, pero, ¿si lo hubiese hecho le hubiesen admitido?. Lo dudo mucho Por cierto, Marcelo y yo sí que estuvimos allí este pasado mes de mayo.



Si del primer fragmento, que vimos en el post anterior, decíamos que era una especie de canto a la ceremonia de la confusión sintáctica, donde sujetos, predicados, complementos directos, indirectos y circunstanciales, bailaban enloqueciendo a los pobres y desdichados verbos, en un frenético batiburrillo que hacía ininteligible el texto, no habiendo mejorado demasiado en los tres siguientes, nos encontramos ahora, en el quinto, con algo que me siento incapaz de definir. Aquí comienza diciendo que alguien dice algo pero finaliza la frase sin decir qué es lo que dice; nos deja con las ganas de saberlo. Y ya, en el paroxismo de la verborrea carente del más mínimo sentido, continúa con un discurso en el que intenta aparentar que va a concretar algo, pero nada concreta. Pasa de una iteración, repetida dos veces en menos de una línea, y que nada significa ni aporta, a apoyarse en un libro del que no puede dar ni título, ni editorial, ni referencia alguna, porque según él ha perdido los ejemplares que tenía, y porque con toda seguridad jamás ha existido, Afirma que en la hemeroteca de El Jueves, y cita al conocido Azagra, se puede encontrar una página en la que el humorista echa luz sobre el tema de la familia de Marcelo Fortín. Para empezar, El Jueves, no contempla en su página web la posibilidad de consultar ninguna hemeroteca –algo perfectamente comprobable para quien quiera molestarse en entrar en la susodicha página e intentar acceder a los datos que nos proporciona el patán repulsivo- y, por lo tanto, la información es falsa. Pero es que, en su estúpida maniobra de hacer pensar que aporta algo, al final nadie se aclara a qué, quién, o quiénes, defiende el tal Azagra. ¿A los ácratas?, ¿a mí?, ¿a Marcelo?, ¿a su familia?, ¿al reventa psicópata?. ¿a todos, porque nos conoció un día juntos tomando café y le caímos de puta madre?. Otro párrafo, y van cinco que, al margen de calificar intelectual y culturalmente al oligofrénico iletrado, sigue siendo un buñuelo de viento.

Quedan otros cinco fragmentos, que vendrán uno tras otro. La extorsión y el chantaje de este detritus, actos por otra parte delictivos, como es fácil de comprender y va a ser más sencillo de comprobar, a mí, no van a ser capaces de arredrarme en lo más mínimo.
Publicado por BETIALAI en 00:01
1 comentarios:
Anónimo dijo...
Llevo fuera unos días de vacaciones y veo que has escrito mucho en estos dias que yo no he visitado el blog.
Ya me iré poniendo al corriente.
Solo hacer una aclaración: me han contado que en la basura de blog, alguien, dice asegurar quien soy, y solo puedo decir a eso que desde luego, como adivino, quien quiera que sea el que lo haya afirmado, se muere de hambre. Me encanta ser La princesita de Albal, y desde luego que ni estoy gorda ni me gusta la mortadela. jajajaja.
Soy princesita de Albal, no de papel Albal!. Albal no es un papel, es una marca de papel de aluminio, y mi nick no tiene nada que ver ni con la marca ni con el papel.
jajajaja, saludos, esto está muy divertido Miguel!

La Princesita de Albal.

31 de julio de 2008 02:06"

Dejando aparte los insultos habituales del personaje, vamos a ver las calumnias que da como datos, es cierto que denuncie ante la dirección de Iparlat empresa donde trabaja de vigilante nocturno Miguel Machimbarrena, que todos los insultos, calumnias e infundios los escribia durante su horario laboral utilizando los medios informaticos de la empresa concretamente envie dos mails, pero no para presionar al Txerrijano, con su cobardia se le presiona facilmente como se demostró en la cita en el Kusaal de San Sebastian, sino para advertir a Iparlat que cuando se produzcala demanda, inivitablemente antes de 2.012 sino amplia el plazo el propio Txerrijano con alguna desatinada intervención desde los mismos medios informaticos de Iparlat, que tengo pruebas sigue usando, que serian pedidos los archivos informaticos de la empresa para autentificar que los escritos habian salido de su sistema informatico y que claro se verian obligados a facilitar archivos financieros y archivos confidenciales, de aqui la desaparicion de la red de Miguel Machimbarrena, no por presion sino por su cobardia y defensa de los menos de 1.000.- euros que debe de cobrar y que a duras penas le llegan para llenar la txerrijana de su casa y alimentar a la piara que depende de el, buena vista tuvo la Sra. Machimbarrena.

En cuanto a la pelicula de serie B que cuenta de mi encuentro con Opsen en el Hostal y en la calle, solo decir que Opsen me evitaba como un vampiro evita el sol y que el follón que quiso armar en recepcion al amparo de un grupo de turistas argentinos le salio mal por mi profundo desprecio que hizo que lo ignorara como a un demente, cosa que parecia por su comportamiento, no se cuantas veces ha vuelto Marcelo Fortin al Hostal pero si dire que yo regreso al mismo cada vez que voy a Madrid y que no son pocas en pocas ocasiones.

En lo referente al Jueves, me gustaria saber que hemeroteca ha consultado el Txerrijano u Opsen pues si se tiene paciencia es facilisimo de encontrar las dos paginas centrales que nos dedico Azagra a mi compañero y a mi por unos problemas gravisimos sindicales que tuvimos con el Deutsche Bank, y desde luego Azagra lo hace desde el punto de vista del Anarquismo, ideologia que tipos como el Txerrijano no pueden comprender, pues si no tienen un lider, bien sea Hitler con su nazismo o Lenin o Stalin con su bolcheviquismo no saben mover ya no un dedo, sino una neurona.

Claro que pasa de puntillas sobre los conciertos de Opsen pues se limita a repetir una y otra vez los mismos recortes y datos, equivocados por cierto.

Para terminar decir que no dudo que la primera en usar el nick de la Princesita de Albal fue la Princesa de Eboli consorte del conocido creador e ideologo del lobby a quien al igual que a la princesa de Eboli le baila el ojo izquierdo igual que una peonza borracha.

Si alguien todavia no ha entendido a quien me refiero, que pregunte a traves de comentarios y sera informado al dedillo en un post al efecto.


1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Lo más irritante de los personajes como Miguel Machimbarrena es que acusan a los demás de los mismos disparates que ellos cometen. Machimbarrena en su garbancera megalomanía se cree con derecho a ser informado, en concreto por Opsen y en abstracto por otros varios, y sin embargo criminaliza a quien le informa, en teoría, a usted. Y así todo: desde el grueso de insultos que lanza en batería sin permitir réplica, hasta el llegar a creerse intocable el pobrecito incontinente que ignora que está cometiendo un delito y pretende imputárselo a sus víctimas.
Es a mí, a la señora condesa de Estraza, a quien este hombre se refiere cuando en el arranque de la entrada que toca hoy se habla de Iparlat como posible informadora yo, de paso descalificándome como fuente tal que acostumbra imperativo, del lugar en el que el obseso vascongado trabaja o trabajaba.
Al respecto debo aclarar lo siguiente:
a) yo no soy la persona quien le informó a usted sobre esa particularidad puesto que ni sé ni sabía donde trabaja o trabajaba el individuo, luego malamente le pude echar una mano en este sentido.
b) sí soy yo quien le alerta a usted acerca de la presencia continua de Iparlat en la Pocilga, incluso enviándole unas copias de los marcadores de audiencia donde existe en uno de ellos alrededor de cincuenta visitas hechas desde esta empresa en muy poco rato de determinado día. Este material que yo le envio a usted, me llega a mí a través de terceros, pues por entonces la que firma dominaba el medio tan malamente, que ni llegar a los marcadores se le ocurría.
Así las cosas, y conociénle actualmente como le conozco, estoy completamente segura de que se buscaría usted la vida muy habilmente y con tesón, hasta dar sabe Dios cómo con la probable vinculación laboral de Miguel Machimbarrena con Iparlat.
Todo lo que digo es demostrable, pues tengo la documentación que lo acredita a punto y se comunica por si acaso tuviéramos la suerte de subir a Iparlat a la palestra, que nadie se llame a engaño ni se duerma en los laureles.

En cuanto a la de Éboli firmando como Princisita de Albal, yo también pensé por aquellos días en semejante ciudadana (la musa del Lobby: tela) pero a esta la tengo reservada para en breve sacarla a relucir en mi blog como el que no quiere la cosa -no me gusta cebarme con las mujeres- pues aquí todavía queda mucha gente tapada, muchísima, pero que no se va a ir de rositas ni uno pues el daño causado en mi particular caso ha sido irreparable.
No obstante, se repite que me limito a lo que leo sin ningún tipo de elucabración como en el pasado, que creí volverme loca, y lo que leo es que Rafael Martínez Montesa, alias Corrochinito, tiene escrito que él sabe de sobra quien se esconde detrás del charcutero nick de Albal, así que solo nos toca esperar tan ricamente.

La condesa de Estraza