sábado, noviembre 20, 2010

LA CONSEJERIA DE INTERIOR DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA PROHIBE UNA MANIFESTACION Y LOS MOSSOS DE ESCUADRA ADVIERTEN QUE ES UNA PROVOCACION

La manifestacion con buen criterio y valor estaba organizada para realizarse en un mitin electoral de CiU, fuerza que ha sido la que ha brillado con mas cinismo en el tema de la prohibición al ser la promotora a su vez del blindaje de los "correbous", mas o menos su planteamiento fue prohibir los toros si que toca los cojones a Espanya, pero los correbou hay que blindarlos pues en las tierras del Ebre esta mi gran fuente de votos, si estos argumentos no merecen que se los echen en cara en un mitin electoral ya me diran Vds. que mas se tiene que hacer para burlarse del pueblo que dicen defender y representar.

Pero la orden ha salido del tripartito (PSC (PSOE), ERC, IC Els Verts) por lo que en Catalunya por lo visto excepto Ciutadans y el PP. nadie mas defiende la libertad que dicen exigir al estado español.

En la foto Gibert en la Casa de Madrid en uno de los multiples actos que organiza para su mayor grandeza parece decir lo que ha dicho hasta la saciedad. LAS MANIFESTACIONES Y PROTESTAS NO LLEVAN A NINGUN LADO SOLO DAN DISGUSTOS, la cuestión es ayudar a la recalificación de los terrenos de la Monumental, a conseguir que la prohibición fuera un hecho y que esta prohibición se consolide.


No hay comentarios: