viernes, noviembre 26, 2010

EL AFAN DE PROTAGONISMO DE CORROCHANITO LE OBLIGA A ENCABEZAR LA MANIOBRA PUBLICITARIA DESINFORMATIVA

De Ignacio Zorita y Fernando Polo sobre las ganaderias que se lidiaran en Zaragoza en la Feria de Primavera (1er. ciclo de un temporada inexistente) y la Feria del Pilar (2° ciclo de una feria inexistente pues solo existe en la cabeza de estos personajes).

Antes que nada poner el enlace donde se puede leer el folleto publicitario.desinformativo:

http://corrochanito.blogspot.com/2010/11/y-ya-tenemos-toros-para-zaragoza.html

El tiempo demostrara como ha demostrado en las ultimas ferias que de lo que anuncia esta gente luego al ruedo salta como mucho un par de toros de una ganaderia, el resto son sobras del campo bravo, prestos a cumplir los 6 años o desehechos de camada.

Pero es que ademas el que se se las da de gran entendido en encastes afirma que Concha y Sierra es encaste Vazqueño cuando conocido de la mayoria de los aficionados es que esta ganaderia ha eliminado todo lo vazqueño que poseia y lo ha sustuido por ejempleras de pura sangre Domecq, y ahora que no salga Corrochanito con el goteron de Veragua que parece poser D. Juan Pedro Domecq o el hierro que ostentan sus reses, afirmar lo que afirma demuestra una profunda ignorancia o un animo descarado de engañar a los despistados.

Pero luego miremos el elenco de ganaderias que anuncia, salvo alguna comercial todas son de plaza de segunda, pero bueno esto que mas da si al final no saltara al ruedo ninguna a o sumo dos como nos demuestra la experiencia, ganaderias acabadas (Fraile), invalidas (Adelaida y Pablo Romero) comerciales y minusculas sin trapio alguno Ana Romero etc. etc.

A pesar de la desinformacion de este individuo, la mas disimulada de la Cabaña Brava y complices de Zorita y Polo la Misericordia este año seguira siendo una pasarela de sobras, deshechos, y toros que en cuatro dias pasaran a costar lo que vale su precio en carne, sino al tiempo y en su momento lo recordare.

Cuanta capacidad de mentir tiene Rafael Martinez Montesa "Corrochanito".

No hay comentarios: