jueves, noviembre 18, 2010

DAVID DIEZ "KIM EL SUNG" Y RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" PARECE QUE HAN PERDIDO LA CABEZA, PORQUE LA VERGUENZA NO LA PUEDEN PERDER

Pues nunca la han tenido ni conocido, pero el colmo de que la impotencia, el arrinconamiento y el ridiculo les ha hecho perder la cabeza, se puede ver claramente en estos dos enlaces:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1415&Itemid=1

http://corrochanito.blogspot.com/2010/11/el-oligopolio-se-explica-bueno-tampoco.html

David Diez se permite el lujo de dar ideas para la corrida concurso, corrida que ellos (Zorita, Polo, Diez, Corrochanito, M. Ballesteros y el resto de la Cabaña y Plataforma) se cargaron de facto con ocasion de la concurso celebrada a raiz del II Encuentro de aficionados, habla del jurado cuando en el mismo siempre tienen a un torpedo de la Cabaña Brava y de Fernando Polo que suele ser Emilio Perez "Jaramago", para asegurar el voto a sus amigos y amigos de la Cabaña como Prieto de la Cal.

Pero no para ahí el tipo da ideas para arreglar lo que se cargó, será posible, todavia quiere desprestigiar mas la plaza de Zaragoza con sus miserables intereses.

Voy dar una formula magistral no solo para la Corrida Concurso, sino para la regenación de La Misericordia:

1° Desaparicion del mundillo taurino aragones, de David Diez, Rafael Martinez Montesa, Emilio Perez "Jaramago", M. Ballesteros y el resto de siervos de la Cabaña Brava, cosa imprescindible para una regeneracion.

2° Por los mismo motivos la desaparición del mundillo aragones de La Plataforma.

3° Veto de por vida por parte de la DPZ como empresarios o arrendatarios de la empresa que gana el pliego de Ignacio Zorita y Fernando Polo verdaderos ejecutores del fiasco.

4° Vistas las declaraciones del G-6 cese inmediato por mala gestión de la concesión a Taurodelta y a sus arrendatarios Zorita y Polo, no hacer un nuevo pliego, y tomar directmente la gestion la DPZ con objetivos claros y concretos, en cuanto a programación y costos, con la mira de perservar la honestidad de la fiesta, contratando a un gerente experto y totalmente independiente del G-6 y satelites como Zorita-Polo, la Cabaña Brava y la Plataforma, solo asi, tiene salvación la Plaza de la Misericordia, alejando y apartando a todos los buitres que la han llevado a su actual y desesperada situación.

Corrochanito habla del oligopolio, quien lo ha favorecido sino ellos con el mismo a la cabeza?, cualquier empresario era buena siempre que arrendara la concesión a Zorita-Polo, ahora cuando cuando las perdidas que han causado entre todos ellos parece que no satisfacen ni el poder pagar el arrendamiento a los Chperita y estos hacen amagos de apartar sin indemnización, las cosas paralegales tienen esto tal como te lo dan te lo quitan, hablan de oligopolio y dan ideas preparando el terreno para hacer imposible el ultimo año de gestión de Taurodelta que parece la quiere recuperar por necesidad economica ya que no cobran a causa de la perdidas de Zorita-Polo, y así empezar una campaña de nuevo a favor de su tandem protector Zorita-Polo.

Hay plazas que las soluciones son mas dificiles, pero Zaragoza ha caido tan bajo gracias a estos personajes que solo con estas medidas, la recuperación seria inminente y brillante, luego mirar a mas altas cimas sin esta gentuza por el medio sin ser facil seria posible.

Y mañana seguiremos el repaso a la:



No hay comentarios: