lunes, noviembre 01, 2010

CONTESTACION A LA REAPARICION DEL NICK LA PRINCESITA O PRINCIPE DE ALBAL

Para empezar reproducir su comentario:

"Anónimo dijo...
A ver si te enteras, El txerrijano es el txerrijano y la Princesita de Albal soy yo. Y hasta el día de hoy estoy que me parto de la risa porque no tienes ni repajolera idea de quien ha estado detrás de la autentica y primera princesita de Albal. Anda queeee....Pensaba que eras mas listo"


Mira la Princesita de Albal, hoy eres tu, ayer fue otro, cuando La Txerrijana eran varios y mañana sera otro, la Princesita de Albal fue un cajon de sastre que alguien creo para que se refugiaran y expresaran los cobardes que no se atrevian a escribir como anonimos, que desde luego hubo alguien que fue el primero, el creador de este cajon de sastre es evidente, nada sale de la nada, quien estuvo detras en realidad no me importa pero de saberlo no me sorprenderia, a estas alturas pocas cosas de sorprenden de vosotros acteba de cobardes que os escondeis en el anonimato o en usar varios el mismo nick,

La prueba que es un cajon de sastre para refugiar a cobardes que jamas ha vertido un argumento y solo descalificaciones, esta en que tu si dices saber quien ha sido el o la primera/o Pincesita/Pincipe de Albal, con lo que dejas claro con tus propias palabras que este cajon de sastre no se convirtio en tal por azar, sino que fue producto de una maniobra pensada para dar cabida a insultos, porque nunca este nick ha dado un argumento, de cobardes que no se atreven a salir de la madriguera de conejos en la habitan intelectualmente si no es protegidos y con dodotis para la diarrea.

Lo que si me consta es que el nick lo ha usado y lo sigue usando el Txerrijano y Opsen, porque Opsen hara dos años que no aparce en la red como tal, pero si con diversos y variados nicks y no me consta a mi solo sino a muchas otras personas, valientes que van con la cara por delante.

El cajon de sastre del nick ya esta carcomido por la carcoma, las termitas y la miseria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica princesita de albal que escribia en la txerrijana soy yo, y nadie en aquel tiempo usaba ese nick nada mas que yo, que fui la que lo creé en su momento, palabra de mujer, la princesita es una mujer, asique no desbarres que si opsen que si el txerrijano. La Princesita de Albal es mujer y la conocen bien en todos los ambientes taurinos. Menos tu, que para variar, sigues sin enterarte.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y ahora vamos y nos lo creemos, amos hombre que ya somos mayorcitos.

Si hay miedo ahora a aguantarlo.