miércoles, octubre 20, 2010

MARIANO BALLESTEROS "EL REY DEL TORO FRITO"

Tiene los santos cojones de publicar un post titulado: "POR UNA REGENERACIÓN MORAL DEL TOREO"

Que se puede leer en el enlace:

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/10/por-una-regeneracion-moral-del-toreo.html

Mira Mariano, para empezar una regeneración total del toreo deberías de desaparecer el mapa tú, la Cabaña Brava, la Plataforma, Fernando Polo, Ignacio Zorita y algunos capitostestes de la DPZ. que toleran y fomentan junto con vosotros lo que esta pasando.

Eres un servergüenza de tomo y lomo, un ridículo aragonés, que se dice españolista y no hace más que alabar cualquier cosa que lleve cachirulo sin analizarla, los que actuan y piensan como tú afortunadamente sois poco, pero con este rollo antiautonomista y furibundamente pueblerino lograsteis engañar a una serie de persona de Zaragoza aficionadas a los toros para en nombre del aragonesismo malentendido imponer a Ignacio Zorita y a Fernando Polo, a pesar de todos los pesares deudas con el estado incluidas, a la gestión de La misericordia hace ya un montón de años y alli siguen a pesar de sus desafueros.

La DPZ no esta en manos de gente pueblerina y prototípica de la caricatura del aragonés que queréis vender, que afortunadamente, es una minoría ya no en Zaragoza sino en todo Aragón, la DPZ se escuda en vosotros y en vuestra trasnochada demagogia de marginación que vendéis del estado español, a base de decir que sois los mas españoles del estado y los peor tratados por el mismo, secularmente.

Afirmar esto como hacéis es falaz, pues Aragón no piensa ni actúa así, solo las mentes estrechas y falsas como las vuestras pueden afirmar esto y además hacer ver que os lo creéis, la DPZ ha usado vuestra imbecil e irracional, pueblerina y paleta demagogia para aprovecharse e imponer unos intereses determinados, que no se o no puedo decir de donde salen pero desde luego mas arriba que el Diputado para Asuntos Taurinos Sr. Compes si.

De la media de 3.800.- espectadores por tarde, asiduos, no llegan a 500 el resto es aluvion, como tu mismo, David Diez y tantos mas de la Cabaña y son en parte de estos 500 donde habéis encontrado el caldo de cultivo a vuestras ideas pueblerinas repletas de envidia y complejo de inferioridad como región.

Una inmensa minoría habéis logrado que se desprestigie a la gran mayoría del pueblo aragonés, culto, cosmopolita, trabajador y libre de tópicos que han marcado y marcan vuestra miserable y ridícula vida, la alusión que hacia al cartel de "Los Tramposos” no era gratatuita, en el primo incauto se refleja el tipo de aragonés que vosotros queréis representar.

Os debería pedir explicaciones no ya la afición aragonesa, sino el Departamento de turismo DGA por el desprestigio que causáis y la imagen trasnochada que dais y queréis vender del pueblo aragonés.

Esto no acaba aquí, seguiré, vaya si seguiré, ni acaba señalándote a ti explotador de músicos acabados o noveles, pasareis uno por uno por la radiografía del insulso y anticuado garrulo que decís es el pueblo aragonés.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Gran artículo, Caballero, lo voy a enlazar a pesar de que tengo el gallinero de mi blog al rojo vivo pues los gallinas entran al trapo como lo que son, gallinas, pero lo voy a enlazar, y me da pena quitar de portada la entrada navalonera que me he marcado con gran éxito de audiencia y sin embargo con el mínimo esfuerzo laboral.
Verás usted, dicen que una gran idea es aquella de la que pensamos el por qué no se nos habrá ocurrido antes. Así, está mañana hablando con un aficionado madrileño, clásico de sol, del 7, que sabe todos los entresijos del 7 y a los del Lobby los tiene catalogados al dedillo, va el aficionado madrileño y me dice que los de la Cabaña brava son como los de Gran Hermano, y va el tío y se luce en cantidad de semejanzas entre ambas patochadas. Ojito, que aquí hay una audiencia -incluso de profesionales- que no comenta y es inactiva pero que chana de chanar y tiene calado al personal internauta como si fuera un melón... y de lo del facebook huyo como de la peste.
Lo del vetador éste, Mariano Ballesteros, y sus compinches, es de chiste y comienzan a servir de risa. Mira que clamar al gran arcano de la Moral estos inmorales, porque esta gente es inmoral y van garrulones y se la exigen a los demás sin poner ellos la virtud de las virtudes en práctica, corrompiendo todo lo que se ponga por delante.
Y pensaran estos necios que cuela, que vergüenza de afición, la afición iniciada, señores míos.

La condesa de Estraza