miércoles, octubre 06, 2010

LA CHULERIA DE LA CABAÑA BRAVA

En el foro de esta desdichada Asociacion que puede verse en su totalidad en el enlace:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1329&Itemid=1#comment-1137

Se pueden leer estos comentarios que copio y pego:

"#8 DECEPCION — SERIEDADES 05-10-2010 16:43
LOS TAURINOS NO ME DECEPCIONAN. LOS CONOZCO.LO QUE ME DECEPCIONA ES LA CABAÑA BRAVA.HAY CIERTO TUFILLO. HACE UNOS AÑOS SE PRESENTAN ESTOS CARTELES Y LOS MIEMBROS DE LA CABAÑA NO DEJA NI ABRIR EL TORIL. ¿NOS HEMOS HECHO AMIGUETES? ¿DONDE ESTA EL PERMANENTE PAÑUELO VERDE DEL SR. POLO?
Citar


#9 Una mierda de feria — Rafael 06-10-2010 01:06
Los aficionados, la Asociación y todo bicho viviente que conozco han dicho por activa y por pasiva que los carteles son una mierda. el que quiera que se entere y los demás a dejar de dar por saco con la tontería.
Si quieres insultarnos lo haces con alguna justificación, la memez por la memez no creo que sea seria. Aquí se critican los carteles se critica la feria y lo que sea menester. Esto es muy sencillo, la empresa presenta los carteles y luego cada uno hace lo que quiere, en este caso y por mayoría la decisión ha sido no sacar el abono y quedarse en casita mientras aquellos que hemos decidido sacarlo observamos lo que ocurre en "La Misericordia" que no hay más, pero si es por gilipolleces podeís seguir diciendo las que queraís, que a nosotros nos dá igual."


Extraordinario, ellos son los responsables del fiasco, los que apoyan al tandem Zorita/Polo y ademas mandan a la mierda a sus victimas, la paciencia de la Afición Zaragozana parece infinita, pero aguantaran estos desprecios?. Esperemos que no.

No hay comentarios: