miércoles, octubre 13, 2010

ANTES DECIA QUE NO SOY PROFETA NI NOSTRADAMUS

Pero nadie dejara de reconocer que desde el primer momento que se detecto la alianza contranatura (excepto por parte de Polo el gran corruptor) de la Cabaña Brava y la Plataforma de aficionados para conseguir que laza de La Misericordia pasara a manois de Zorita presente de inmediato mi baja como socio de la Cabaña Brava y empece a denunciar la situacion, solo con la cara por delante, soportando presiones y amenazas, y consiguiendo alguna que otra comprension , los que me comprendieron mas o menos ya se daran por aludidos, tuve que soportar una campaña a nivel nacional, con los vascos y la vacaburra de Burgos en la cabeza porque en aquellos momentos el lobby todavia era el lobby, la Asociacion el Toro de Madrid todavia pesaba algo y estos estaban aliados con los vendidos de la Cabaña Brava.

Coló la gran mentira de Farolero para elevar a los altares a Zorita/Polo, me insultaron hasta la saciedad, se meterion con mi salud e invadieron mi vida privada, me tacharon de drogadicto y loco, claro que yo no me quede corto en contestar porque si hay gente que tiene algo que ocultar son ellos los de Cabaña Brava, Polo y el actual portavoz de la al parecer desaparecida Plataforma de Aficionados Pepe Oliveros.

Ataque desde el primer momento y sigo atacando a la DPZ pues no veo claras, mas bien las veo negros como el tizon, las vulneraciones y barbaridades que permite, esto tambien me costo y me sigue costando presiones que me paso por el forro de los pantalones, pues las evidencia no se pueden negar.

Los que tuvieron vergüenza y decencia y se dieron de baja antepusieron la amistad y el verse cada dia por Zaragoza, a explicar y hacer publica su decision y el papel que jugaron de buena fé, estos si, en la aberración, optaron por irse a casa en silencio cuando su responsabilidad les obligaba a denunciar todo lo que sabian.

En esta denuncia solo tres factores han jugado y juegan un papel importante y de defensa de la verdad la prensa de Zaragoza, un servidor, y las fuentes bien informados que me envian información, pues muchas veces denuncio cosas que se revelan como ciertas al cabo de muy poco tiempo, no a gracias a ser un visionario, sino a las valientes fuentes bien informadas.

No intento darme boato en este escrito, solo intento poner en su sitio a traves de la memoria historica a unos indecentes que por menos de un euro vendieron todos sus principio y con ellos a toda una afición.

Si un minimo de verguenza tuvieran disolverian la Asociacion y la Plataforma, harian publicamente un acto de contricción explicando sus actuaciones, no intentando justificarlas, y no se dejarian ver mas por los bares taurinos de Zaragoza ni por la Misericordia, poniendo en el lugar que le corresponde a Fernando Polo, pero no, vaya unos para actual con dignidad, atención al plantel: Emilio Perez "Jaramago", David Diez "Kim il Sung", Mariano Ballesteros "El Rey del Toro Frito", el domador de hamsters Fernando Polo, Felix Pallares "Cardeno" o la "Sra. Pallares", cultivador en el patio de su casa de sustancias alucinogenas y destilador ilegal de Pacharan y en menor medida dados los sus frecuentes vaivenes de actuacion por su condicion de politico/agricultor beodo Rafael MartinezMontesa "Corrochanito" .

Pero que va todos se esconden como conejos,excepto Polo que se pasea ufano por el callejon mostrando así toda su miseria y Rafael Martinez Montesa que cada dia da la cara en su localidad de la plaza,exponiendose al oprobio publico, y que por lo menos escribe dando la cara tambien unas cronicas mas que discutibles, pero en definitiva es el unico que no se ha escondido, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Ya lo dijo en su momento el presidente y unica autoridad suprema del PI, que habia que encontrar quien empuñara la espada y limpiara las plazas de toros de hipocritas fariseos, al ser nombrado adelantado en las indias occidentales por el PI y su doctrina le dije que esa mano que cogeria la espada seria la mia, y como tengo por norma he cumplido mi palabra.

Gracias por permitirme este desahogo, que repito no es autodarme botafumeiro, sino recurrir a la memoria historica.

No hay comentarios: