lunes, septiembre 13, 2010

CONTESTACION A LAS ALUSIONES VERTIDAS POR ANGEL SAA EL PASADO DOMINGO 12/09/2010 EN EL PROGRAMA DE RADIO l'HOSPITALET

Contestacion que he enviado al propio Angel Saa al mail del programa y al Director de Radio Hospitalet a treves del mail correspondiente de dicha emisora, que cada palo aguante su vela.

COPIA DEL ESCRITO ENVIADO POR MI A ANGEL SAA:

"Mira Angel me parecio penosa tu intervención de ayer, pero de ti que se puede esperar, hablas de mala educación cuando mala educaci´ es introducirse los dedos en las fosas de la nariiz para extraer con ellos fluidos nasales bien sea en forma liquida o semi-solida, para despues introducirlos en la boca y comerlos con deleite, o bien pegarlos debajo de la silla en que estas sentado, este eres tu constantemente.

Tambien es de máxima mala educación que un tipo de tu aspecto fisico y de vestimenta quiera tener una presencia publica pues ofende la vista, ser como eres no es tu culpa es una cosa genetica pero es así y ni el mayor experto en cirugia estetica lo puede cambiar.

Tu aspecto ademas de lo dicho anteriormente sugiere no digo que lo seas que das la tipica imagen de un "border line", lo que si digo es que tus comentarios taurinos no salen de los topicos serviles a las figuras y a los que ostentan un minimo poder en la fiesta, comes de esto, no lo criticare eticamente, pues desde que saliste del Banco Hispano Americano, Sucursal Av. Gaudi donde ocupabas el importante cargo de ordenanza o chico de los recados ya bien entrado en la madurez algun medio de comer te has tenido que buscar, pero de esto a que vayas y afirmes que eres un critico independiente media un abismo.

Tampoco he dicho que trinques, he dicho que no puedo afirmar que trinques, no lo he visto con mis ojos, pero si que es comentario comun en el medio de los aficionados que trincas, ¡verdad o mentira?, quien lo sabe eres tu, pero el pensamiento mayoritario es este y hay un refran que dice que cuando el rio suena agua lleva.

Tus entrevistas mas que tediosas son topicas, sin ningun tema original lo que las convierten en un plumbeo martirio dificil de soportar.

Nadie recuerda una sola critica o comentario que hayas hecho a una figura, empresario o apoderado en sentido negativo, lo que si se recuerda es que no te ha temblado la mano para acabar de hundir al debil.

Dices que no me nombras porque me escudo en el nick "El Caballero Negro" que uso en el blog de mi propiedad titulado "Yo acuso" y al que se llega a traves del enlace www.diogenestaurino.blogspot.com tambien aprovecho para aclararte que no escribo en ningun foro sino que formo parte de los colaboradores del portal taurino más importante de Colombia y a la vez de otro de los mas importantes quiza el mas por su honestidad e independencia de España,en ambos realizo mi labor "Ad Honorem" no creo que tu mente llegue al latin por lo que te lo traduzco "por honor" sin recibir ni un centimo ni una acreditación a cambio, lo que me permite hacer lo que a ti te es imposible, por ir con acreditación a todas las plazas que pisas y cobrar honorarios, ser independiente, honesto y con la honestidad contar mi verdad, no la que me dictan.

Por ultimo anuncias como buen perro ladrador poco mordedor que me vas a demandar, pues bien te reto a ello, el peso de la prueba recaera sobre ti, y ademas te voy a facilitar el domicilio de notificación a fin de que no digas que no se me ha podido comunicar, no sabes que placer sera estar en los tribunales contigo y ver como preso de tu tic irreprimible, sacas los fluidos nasales liquidos o medio solidos y te los comes o bien los pegas en el banquillo donde estaras sentado y crearas un escatologica estalactita de mucosa nasal seca del mismo modo que la has creado en el asiento que te deja ocupar grtuitamente en el tendido 10 de la Monumental por tu acreditación D. Toño Matilla en la actulidad, el Grupo Balaña antes y la empresa de Manolo Martin en su momento.

Creo recodar, igual estoy errado, que ocupaste la presidencia de la Asociación de Periodistas taurinos de Catalunya para oprobio de la entidad, seguro te eligieron por determinadas presiones, no lo afirmo pero raro es que periodistas titulados acepten a un ordenanza de banca con escasos estudios, si solo ha logrado este empleo muchos no tendras, y todo el mundo sabe de que manera lo lograste, malas lecturas como tu las hay en las mejores familias.

Me amparo al derecho de replica para exigirte que leas en el proximo programa un extracto de esta carta, no pretendo que la replica ocupe mas espacio que las sandeces que la provocan, de lo contario quien te denuncviara a ti a tu director Lluis Maria Gibert y a Radio Hospitalet al amparo de la Ley de prensa seré yo, por ello te doy mis datos:

Nombre: Carlos Carbonell Viladrich

DNI. 37.253140-V

Domicilio: Cra. 10 117 A-19 Apto. 104

BOGOTA D.C. (Colombia)
En Barcelona tambien poseo domicilio pero citarme alli es perder el tiempo pues solo lo ocupo un mes al año cuando vengo por asuntos privados a España y Barcelona, por lo que lo que llega alli cuando me entero ya esta caduco.

CARLOS CARBONELL VILADRICH. "EL CABALLERO NEGRO", "LA VISION DEL CONDOR" Y "EL OJO CRITICO", pesudonimos que utilizo informando debidamente de mi identidad a los lectores.

PD. Envio copia de este escrito al Director de Radio L'Hospitalet y lo publico en mi blog."

COPIA DEL MAIL ENVIADO AL DIRECTOR DE RADI L'HOSPITALET:

"Respetado Señor, para su información me permito pasarle copia del mail enviado a D. Angel Saa en referencia a su programa Los Toros del pasado dia 12/09/2010 en el que se dirije de forma despreciativa e intolerable a mi persona, lamentaria que se me negara el derecho de replica y tuviera que acudir a los Tribunales de Justicia a reclamar a esta digna emisora el cumplimiento de lo dispuesto en la vigente ley de prensa.

Atentamente,

CARLOS CARBONELL VILADRICH DNI. 37253140-V"

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Veo que a los dos se nos acumula el trabajo, Caballero, pues no damos abasto con tanto personal podrido como nos invade en todos los frentes del toreo. Así ando yo, pendiente de pegarle un hachazo al cabrón de Polo, que Polo a mí no se me escapa como usted podrá comprender tras llamarme públicamente zorrón aprovechando el viaje de que a usted le llamaba delincuente.
Tendrá este incuato que pobrarlo, digo yo, es lo suyo, ¿no? Yo de momento y como falta tiempo para el Pilar le voy a dejar que tome aire, toreo puro, para luego si puedo desguazarlo para bien de la Fiesta de todos.
Por cierto, he estado moviendo la coviloSA acerca de la feria de Zaragoza y he pensado que si le vendría bien que volviera a colaborar aquí servidora con aquella pindelada titulada 'El baúl de la Condesa', apoyando su crónica, como hicimos el año pasado camelando a la audiencia de la cuernored en su totalidad.
¿Qué le parece?

La condesa de Estraza