domingo, septiembre 12, 2010

LA FERIA DEL PILAR 2.010 ¿UNA BROMA DE MAL GUSTO? O LA CONFIRMACION DE QUE LOS DEDAZOS SON NEFASTOS

Los letreros que no carteles taurinos de la feria del Pilar (diseño del cartel incluido, pues procedio de un tongo) son una broma de mal gusto para el aficionado y la confirmacion de que todos los tejemanejes de la DPZ, la Cabaña Brava, no podian culminar mas que en esto la peor feria de la historia en una ciudad que tuvo el honor de abrir las puertas a las figuras para la temporada siguiente, ahora no abre nada, ni siquira su puerta a una feria digna, ya no digo buena, sino simplemente digna, y mas con el penoso antecedente de la feria de primavera o primer ciclo como gustan llamarle los que creen en la ilusion de que en Zaragoza existe una temporada.

Todo el mundo pregunta quienes son los responsables, hasta uno se pregunta si hay un gafe, pues bien todos deberian saberlo pero por si no lo saben, los responsables son:

1° LA DPZ POR TOLERAR Y BENDECIR EL MERCADO NEGRO DE LA CONCESION DE LOS PLIEGOS, A SAbER DE LOS CHOEPRA A ZORTA, DE TAURODELTA A ZORITA Y A MATILLA, SIN OLVIDAR QUE A ZORITA NO SE LE CONCEDIO LA EXPLOTACION DE LA PLAZA DE LA MISERICORDIA POR SER DEUDOR DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y OTRAS IRREGUILARIDADES ECONOMICAS, TODO Y ASI LA DPZ NO SOLO HA HECHO LA VISTA GORDA, SINO QUE HA FOMENTADO QUE A TRAVES DE UN MERCADO NEGRO MAS ESCANDALOSO QUE LA REVENTA LA PLAZA FUERA EXPLOTADA Y GESTIONADA POR IGNACIO ZORITA, MAYOR RESPONSABLE QUE DPZ IMPOSIBLE DE ENCONTRAR, AUNQUE COMPLICES Y RESPONSABLES SOBRAN.

2° LA ASOCIACION CULTURAL LA CABAÑA BRAVA, LOS QUE QUEDAN, PORQUE LOS HONESTOS SE HAN MARCHADO ANTES DE ASUMIR LA VERGUENZA DE SU ERROR, PORQUE NO OLVIDEMOS QUE LOS QUE NO ESTAN FUERON VICTIMAS DE LA MINIPULACION DE LOS QUE AHORA ESTAN Y CALLAN Y CALLAN, Y SEÑALAN A CUALQUIERA MENOS A LOS VERDADEROS CULPABLES QUE SON ELLOS A SABER: DAVID DIEZ, EMILIO PEREZ, RAFAEL MARTINEZ MONTESA, MARIANO BALLESTEROS, FELIX PALLARES, FENANDO POLO (INDIVIDUO QUE MERECE UN CAPITULO APARTE), PEPE OLIVEROS (SI PEPE OLIVEROS NO TE ESCONDAS JAMAS DAS LA CARA PERO ERES MAS DAÑINO QUE UN LINFOMA) Y TODOS LOS QUE POR DESIDIA, MIEDO, AMIGUISMO O AFAN DE PROTAGONISMO APOYAN A ESTOS NEFASTOS INDIVIDUOS.

3° FERNANDO POLO EN CALIDAD DE GRAN CORRUPTOR DE LA CABAÑA BRAVA, EN CALIDAD DE GERENTE O LO QUE SEA CULTURAL DE LA MISERICORDIA, EN CALIDAD DE HOMBRE DE CONFIANZA Y HASTA PSEUDO EMPRESARIO DE IGNACIO ZORITA EN HUESCA, EN CALIDAD DE EX PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA DE AFICIONADOS, PLATAFORMA CREADA CON EL UNICO FIN DE ELEVAR A TRAVES DE LOS MEDIOS QUE FUERA A IGNACIO ZORITA A EMPRESARIO DE LA MISERICORDIA, PLATAFORMA AHORA MANTENIDA EN HIBERNACION POR PEPE OLIVEROS SI NO ESTOY MAL INFORMADO.

PERO FERNANDO POLO GOZA ADEMAS DE OTRA CARACTERISTICA QUE TODO EL MUNDO CONOCE Y CALLA COMO LAS DEMAS, Y ESA CARACTERISTICA ES SU CONDICION DE GAFE DE LOS PELIGROSOS, ASUNTO QUE TOCA ASUNTO QUE HUNDE, Y COMO EJEMPLO TENEMOS A LA MISERICODIA, LA CABAÑA BRAVA E IGNACIO ZORITA.

FERNANDO POLO DEBERIA DEDICARSE A LA CRIA Y CUIDADO DE HAMSTERS QUE TANTO LE GUSTA Y NO A ESPARCIR LA DESGRACIA QUE CONLLEVA SU PERSONALIDAD POR TODA LA ACTIVIDAD DE UN CIUDAD, ASI POR LO MENOS SU CONDICION DE GAFE QUEDARIA EN FAMILIA.

4° LOS QUE SE HAN MARCHADO AVERGONZADOS DE LA CABAÑA BRAVA PORQUE ADEMAS DE MARCHARSE DEBERIAN ESTAR TRABAJANDO Y DANDO LA CARA COMO LO HICIERON EN SU MOMENTO, PARA ARREGLAR EL DESAGUISADO AL QUE CONTRIBUYERON DE BUENA FE, Y NI MIRARSELO DESDE CASA Y NI ASISTIR A LOS FESTEJOS,TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA Y NO ES RECRIMINABLE, SOLO NO SE EQUIVOCA EL QUE NO HACE NADA, PERO TAMBIEN TODO EL MUDO INTENTA CORREGIR SUS ERRORES Y NOS LOS DEJA, COMO LOS INCIVILES DEJAN LOS EXCREMENTOS DE PERRO TIRADOS POR LAS ACERAS. Y CONSTE QUE SOY Y SERE AMIGO Y MAS QUE AMIGO DE MUCHOS O TODOS LOS QUE SE PUEDEN SENTIR ALUDIDOS POR ESTE PUNTO.

5° EL RESTO DE PEÑAS E ENTIDADES TAURINAS DE ZARAGOZA ANTE SU PASIVIDAD EN LOS ABUSOS QUE HAN PERMITIDO SIN MOVER UN DEDO. MENCION ESPECIAL A LA UNION DE ABONADOS DE ZARAGOZA COTO PRIVADO DEL COPRRUPTO GAFE FERNANDO POLO.

Para fundamentar los puntos anteriores se pueden consultar los siguientes enlaces:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1329&Itemid=2

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1330&Itemid=71

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1334&Itemid=71

http://corrochanito.blogspot.com/2010/09/no-tan-igual-bastante-peor.html

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/09/saldos-la-misericordia.html

Y otros mas que se iran exponiendo y comentando, incluidos los citados.

Lo peor es que hay solucion , todo el mundo sabe que como minimo es presuntamente irregular lo permitido por la DPZ si no es presuntamente ilegal, y en consecuencia se pueden interponer las denuncias pertinentes ante las autoridades o jueces competentes, esto corresponde a los que quieren ser representantes de la afición a peñas y aosciaciones me refiero claro esta, excluida la Cabaña Brava que es complice y no tan solo complice si no incitadora y provocadora de las irregularidades, amiguismos e intercambio de favores.

Tambien se puede avergonzar publicamente en la plaza a los responsables, tal y como hicieron los que ya no estan en la Cabaña Brava, con panacartas, cencerros, y demas cosas ofensivas citando nombres y apellidos de los responsables.

Exigirles en la cara a la entrada y a la salida de la plaza, sin violencia, responsabilidades por sus interesados y repugnantes actos, la defensa de la fiesta y de que no sea objeto de abusos de interesados inmorales como los citados entre los que destaca FernandoPolo es reponsabilidad de los aficionados, nadie vendra a defender los que nosotros no sabemos o no nos atrevemos defender.

Evidentemente continuara...........

PD. Debo aclarar que por asuntos personales dispongo de poco tiempo y la actividad se ira normaizando poco a poco, de todos modos a este tema tambien le hubiera dado tiempo para dar la oportunidad a esos similes de personas como son los de la Cabaña Brava para posicionarse de una forma digna, pero no lo han hecho poque desconocen la dignidad minima ya no de un ser humano sino hasta la de un animal irracional.

Tambien aclarar que las mayusculos son gritos producto de la indignacion que siento, porque nadie aunque lo haya predicho desde su comienzo se alegra de las desgracias. Excepto claro esta Polo y sus secuaces.

Ignacio Zorita es el culpable directo, pero moralmente tiene excusa, pues hacer negocios y ganar lo maximo con el minimo esfuerzo es su profesión, como la de los politicos es acotar el marco de actuación a este tipo de personas.

1 comentario:

Llavero dijo...

Más claro el agua. Completamente de acuerdo con el fondo del artículo, sobre todo con la imputación de responsabilidades.

Lo que más indignación me ha causado es ver el día de la presentación de la feria la foto en prensa de Zorita padre e hijo junto con el diputado delegado de la plaza, Compés, riéndose.

¿de qué se reirán? Además, claro está que de los abonados y la buena afición de Zaragoza, que la hay.

Espero que hayamos tocado fondo y logremos recuperarnos del descrédito y desprestigio en que han sumido a la plaza de Zaragoza