lunes, septiembre 20, 2010

A CORROCHANITO "RAFAEL MARTINEZ MONTESA" LE CORRE LA DIARREA DE LOS COBARDES PATAS ABAJO

En su blog titulado " Y todo sigue igual" Corrochanito afirmaba:

"También ha realizado la empresa un concurso de carteles que por lo que nos hemos podido enterar estaba adjudicado de antemano, pero el paripé se ha vendido como bueno."

Parrafo que abajo adornaba en la seccion comentarios con el siguiente, cuidado que acusa directamente al Concejal de Cultura de la DPZ:

"Corrochanito dijo...
Te puedo indicar hasta el promotor de que el ganador fuese Sergio Abrain... y no es otro que el director de cultura de la DPZ, Alfonso Romero."


Ayer 19 de septiembre se descuelga con este inolvidable post:

" domingo, septiembre 19, 2010
TENGO QUE RECTIFICAR

Y no precisamente porque sea de sabios, más bien de burros, sobretodo en este caso. Lo principal es que sea de justicia para no dejar mal a los amigos cuando uno no tiene razón.

Aseguraba yo en este blog hace unos días que el concurso de carteles de la feria del pilar había estado amañado. Una serie de coincidencias así me lo hacían pensar, comentado el caso con el coordinador cultural de la empresa me hizo comprender que lo que yo intuía como una adjudicación directa era en realidad una invitación expresa a concursar. Por tanto me desdigo de mis afirmaciones y me creo la explicación recibida al respecto. Me declaro culpable de afirmar una imaginación mía como verdad y pido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestados por mis afirmaciones"

¿Coincidencias se lo hacian pensar? cuando ademas de afirmar daba el nombre del Concejal o Consejero de la DPZ como culpable directo del pucherazo?, no sera que su intimo Fernando Polo le ha aconsejado que eche una vez mas la pata para atras, vamos como es normal en Polo aprovechado una falsa amistad le ha amenazado abiertamente para obligarle a retractarse, esto solo tiene un nombre Sr. Rafael Martinez Montesa "cobardia de mierda" y que Vd.que va haciendose el sabelotodo y el hombrecito y ni digamos lo chulo que se pone cuando esta en su estado habitual de embiaguez no demuestra mas que ademas de ser un fantasma cobarde, es un payaso de tomo y lomo.

Pero ademas y ante esta afirmaciones de Vicente Zabala de la Serna en ABC.:

"El panorama de Zaragoza esperando al final de la temporada se presenta durísimo. No toda la culpa debe recaer en Zorita. José Antonio Martínez Uranga se presentó con los máximos para reventar a Pablo y Óscar Chopera, venció y al año ha subarrendado la Misericordia, que va a quedar para eso: obras de caridad"

A lo que le pregunto a Corrochanito ¿Le ha preguntado sobre este tema al Coordinador Cultural?, porque si aunque luego se giñe patas abajo denuncie el tongo en un concurso de carteles, calla como sus complices de la Cabaña Brava y la Plataforma ante una evidente ilegalidad que se repite por segunda vez de arrendamiento de la plaza de la Misericordia por parte del grupo adjudicatario al Ignacio Zorita y su edecan Fernando Polo.

Cuanto influira que la ilegalidad de hizo con su bendicion la de Polo y la de la Cabaña Brava y la Plataforma de Aficionados.

A ver Corrochanito tomate un buen numero de DYCS 8 años para coger valor y replica en estas paginas demostrando que aun te queda un rescoldo de hombria.

1 comentario:

aragonés dijo...

Lo de ZRGZ no es sostenible.
Adelante en la denuncia.

Tanto C.E. como tu, tenéis seguidores en los ambientes taurinos de la ciudad,
y se comentan vuestros blogs.

POR UNA PLAZA DE ZARAGOZA COMO FUÉ.