viernes, septiembre 03, 2010

CORROCHANITO HA TARDADO DOS MESES EN ESCRIBIR, PERO CUANDO LO HA HECHO SE HA LUCIDO

Y no voy a hablar de la batallitas que cuenta de las ferias donde ha estado o dice que ha estado, su comentario es pecata minuta, pero si me pregunto si en Teruel como otros años ha estado invitado por sus compañeros concejasles del PP yy de donde han salido los fondos de la invitacion.

Donde se ha luciodo hablando mas de la cuenta como siempre para demostrar que sabe mas que nadie de los lios de los taurinos es lo siguiente:

Primero leer con atencion el post de El torodela jota.blogspot.com en este enlace:

http://www.eltorodelajota.blogspot.com/

Donde D. Angel Gonzalez Abad dice sin ningun genero de dudas que la plaza de la Misericordia esta gestionada por Taurodelta y de gerente D. Ignacio Zorita, no lo digo yo sino un periodista y en un periodico escrito.

Esta afirmaci{on la contradice Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" cuando es su post que se puede leer en el enlace:

http://www.http//corrochanito.blogspot.com/2010/09/y-todo-sigue-igual.html

Afirma copio y pego:

"aquí lo fundamental que facture la casa Matilla."

Casa Matilla que como sabemos todos es socio de en la gestion de la plaza de Huesca de D. Ignacio Zoriya o de Fernando Polo, esto implica que se ha producido otro traspaso irregular como minimo o ilegal con la empresa Taurodelta, todo parece indicarlo.

Pero ademas el inefable beodo y lenguaraz Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" a cusa de corrupcion de forma directa a la DPZ en este parrafo que reproduzco:

"También ha realizado la empresa un concurso de carteles que por lo que nos hemos podido enterar estaba adjudicado de antemano, pero el paripé se ha vendido como bueno."

Y que remata en los comentarios que tambien reproduzco dando el nombre y apellidos del acto corrupto que no es ni mas ni menos que el Concejal de Cultura de la DP Ilmo. Sr.Alfonso Romero.

"Corrochanito dijo...
Te puedo indicar hasta el promotor de que el ganador fuese Sergio Abrain... y no es otro que el director de cultura de la DPZ, Alfonso Romero."
4:01 PM"


Lo que cuestiona totalmente la honradez del encargado o generetnte cultural de la Misericordia Fernando Polo Agote pues queda claro que tuvo que participar necesariamente en el tongo o apaño del premio, Polo siempre servil con el poder.

Que puede esperar la aficion de Zaragoza con este ambiente donde se acusa hasta la DPZ de varios actos de corrupcion, para no hablar ya del intento de amaño de la concesion a D. Ignacio Zorita que la final se anulo por consejo de los abogados de la propia DPZ,

1 comentario:

abonado dijo...

Quien es, por fin, el empresario de la Misericordia;Chpera, Matilla, Zorita con F.Polo,
poneros de acuerdo de una p... vez.

Si en ZGZ ni se sabe quien es el empresario de su plaza; ¿a quien vamos a reclamar los aficionasos?????