sábado, agosto 21, 2010

UN POCO DE MEMORIA HISTORICA

Hoy quiza al acercarse los dos años de la buena nueva del cierre de "Lo que se Tercie", "La Txerrijana" "Opsenopina" y el falso cierre de "El Chofre" vale la pena recurrir a la memoria historica.

El Chofre reabrio antes de lo que prometio pero reabrio de forma vergonzosa vil y cobarde, escribiendo solo para sus seguidores victimas de su comedura de coco y huyendo como conejos de la las criticas que pueden acarrear sus interesados y fraudulentos escritos, el porque el panico atroz a que los pocos seguidores que les quedan se den cuenta de su falacia y los pierdan quedandando como casi ya estan totalmente solos, el ridiculo que estan haciendo es de ordago.

En cuanto a Miguel Machimbarrena autor de "Lo que se Tercie" y "La Txerrijana" esta ultima con la colaboracion de Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y Fernando Polo el cobarde mindundi aprovecho el cierre del Chofre para haciendo ver que se solidarizaba y desaparecer del mapa de la blogsfera por el panico atroz que le entro al hacerse publico que todos sus escritos se hacian desde su puesto de trabajo nocturno de Vigilante en la empresa Iparlat y usando sus equipos informaticos y cargando su uso a la citada empresa, cosa que parece no ha dejado de hacer para mantenerse en contacto via email con los pocos afines que le quedan, hombre miserable que para defender un empleo de escasos mil euros mensuales que justo le dan para llenar la txerrijana en la que alimenta a su familia (desgracia familia) pretendio borrarse del mapa como un heroe solidario cuando la realidad es que se borro debido a su miseria moral, economica, y genetica.

Mas ridiculo si cabe es la espanda de Marcelo Fortin "Opsen" pues este cerro al encontrarse sin poder utilizar para sus intereses los tres blogs anteriormente citados y encontrarse indefenso ante las verdades que se decian sobre el en este blog y otros sobre supersonalidad y su pasado, pasado que parece que le interesa tapar lo mas posible pues todos indicios indican que dada la nula pension que le quedaba en Holanda esta en Chile viviendo a costa de la poca familia que le admite.

Actuaciones todas de miserables arribistas sinverguenzas que buscaban superar sus complejos de inferioridad y a poder ser ganar ilicitamente unos miseros euros que aliviaran minimamente su pobre economia, pobreza debida a la escasa capacidad intelectual de la que gozan.

3 comentarios:

veraniego dijo...

Eso no podia durar

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ¿pero vive el pedante de Opsen von Karajan?
Que Dios me perdone, pero a semejante perro tan gallito y repolludo en otro tiempo, servidora le daba por muerto. Qué tipo más infame, cómo ha dejado el campo por donde ha pasado el despreciable carnicero de Chile, otro que tal baila, otro 'desnortao'.
¿Cuántos hombres estarán en el talego habiendo hecho menos daño que el ridículo personaje al que usted, por cierto, caló el primero?
Así pasa, que ha debido de huir con el rabo entre las piernas, (anda y que le den), rilado en cuanto ha comprendido que queda gente todavia en esta vida que puede plantarle cara limpiamente a los más terroríficos acontecimientos pues, aún sembrándose el miedo, l@s hay dispuest@ a morir por el honor con las botas puestas.
Opsen, prepara la maleta, tiempo invierno, que en un futuro próximo en Madrid nos vamos a encontrar frente a frente el uno del otro: maltratador de mentes debilitadas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

lo de la otra Esteban en Plaza Castilla con las cintas con lo de esta va a resultar una becerrá.