miércoles, agosto 11, 2010

MARIANO BALLESTROS "EL REY DEL TORO FRITO SIGUE CON SU CAMPAÑA DE ESCURRIR EL BULTO

En el último post publicado antes de ayer en su blog D. Pepe y D. José que se puede leer en este enlace:

http://donpepeydonjose.blogspot.com/2010/08/una-estrategia-que-no-se-puede-tolerar.html

Afirma lo contrario que predica la Cabaña Brava y el mismo como ideólogo en la sombra de la misma.

Estos son los toros que pedían bajo el eufemismo de la teoría del equilibrio para facilitar el espejismo de buena gestión a través de exageraciones y mentiras como el premio al toro Farolero y otras muchas barbaridades al tándem Zorita-Polo, ahora cuando este tándem huele a cadáver profesionalmente hablando se tapan, pero siguen apoyándoles sin dar la cara, y para ocultar su falaz posición de engañar e intoxicar a la afición aragonesa se escudan en escritos como el que comente en un post anterior y el presente.

Mariano fracasaste y fuiste un ridículo músico de fiesta de pueblo, te convertiste para mal comer en representante explotador de grupos musicales que empiezan o están ya acabados y ahora culminas tu fracasada carrera con la destrucción, eso sí acompañado de cómplices como Diez, Pérez, Martínez Etc. de la Cabaña Brava, de la afición de Zaragoza y hasta de su propia plaza.

No tener vergüenza para medrar es repugnante, pero más repugnante es no tener ni la dignidad ni el valor ni la hombría de reconocer tus propios actos, eres escoria de la sociedad.

No hay comentarios: