martes, agosto 31, 2010

LLUIS MARIA GIBERT SE SUPERA ASI MISMO Y HACE DE UN PROGRAMA DE RADIO UN NUMERITO DE CIRCO DE CUARTA CATEGORIA

Tal y como lo leen el ínclito Sr. Gibert? pongo interrogante porque tengo dudas de que llegue a Sr. monto un pobre y lamentable espectáculo en el programa de radio que mas chapucea que dirige, había anunciado a bombo y platillo que daría la cara a micrófono abierto y lo que hizo es dejar entrar en primer lugar al portavoz de Va de Braus (buena gente la de esta WEB aunque demasiado políticamente correcta y educada para tratar con individuos del pelaje de Gibert), y como sabia que las preguntas serian inocuas y sin compromiso lo mantuvo en el teléfono el 95% del tiempo que destino a dar la cara ¡¡¡que cinismo barato!!! ¡¡¡que forma de tratar a los oyentes de imbéciles!!!, pues cuando dejo colgar a este señor dio paso a la Sra. Pilar su portavoz y hacedora de panegíricos Gibertianos en el tendido 5 y a dos personas que realmente no sabían prácticamente por donde iba el tema.

Pero con esto no tuvo bastante el impresentable Sr. Gibert sino que convirtió su anunciada dimisión de la presidencia de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya en una puesta a disposición de su cargo hecha con la boca pequeña en la próxima Asamblea que celebrara la Federación, no sabe acaso Gibert que después del ridículo hecho con la nula defensa de la continuidad de los toros en Catalunya, según él no autonomía ni región sino principado, cada vez que se refiera a Catalunya lo hace como el Principado de Catalunya, odia la autonomía el individuo?, odia incluso el centralismo franquista? y vive en la España de los Reyes Católicos?, por lo menos lo parece, que se declare de derechas está en su derecho el mismo que yo tengo a declararme anti sistema, que justifique su cobardía y arribismo por no asistir a ninguna manifestación en defensa de la corrida y de la fiesta afirmando con su ya conocida soberbia que el por norma no asiste a ninguna manifestación supera el ridículo, como supera el ridículo el comemocos de Ángel Saa, que solo habla cuando Gibert se lo indica para aseverar que las mentiras que afirma son verdad y poco mas, aunque poco puede hablar un tipo como Saa que tiene pegadas las neuronas por los mocos que ingiere.

Yo además de catalán de generaciones y también español soy de Hospitalet de Llobregat y se me cae la cara de vergüenza que la radio de mi ciudad de audiencia un tipejo como este y su repugnante bufón y más cuando también lo retransmite por Internet y yo mismo lo oí desde Colombia, si algún compañero o amigo aficionado colombiano ha escuchado el bodrio las chanzas de ironía colombiana que tendré que aguantar no se las deseo a mi mayor enemigo, excepto a Gibert que no es enemigo es una mosca cojonera que todo lo que toca lo destruye después de parasitarlo hasta el fondo.

1 comentario:

David D. dijo...

En lo que a vadebraus.com se refiere le hicimos las preguntas que recibimos por email y por comentarios en la web. Y a pesar de lo que se haya hecho, quien de verdad tiene que dar la cara es la empresa. Evidentemente todo el lobby taurino, tiene su responsabilidad (Federación, Plataforma, David Perez), pero en su justa medida y quien deberia y debe defender su negocio es la EMPRESA, primera interesada en que le cierren el chiringuito. Por un lado cobra la multitudinaria indemnización de la Generalitat por cerrar la plaza, y por otra, otra multitudinaria cantidad de dinero por parte del Ayuntamiento por venderle el solar. No nos engañemos, hay que señalar a quien de momento saldrá mejor parado.