lunes, agosto 16, 2010

JAVIER SALAMANCA LO PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO

Que Javier Salamanca sueña y tiene como objetivo único ser el representante universal de la afición so no solo madrileña sino española, para ponerla al servicio de sus intereses es un cosa sabida de muchos, conocida de otro que tienen dudas, y desmentida por sus cómplices de la Asociación el Toro de Madrid, el Lobby y Torear, y ahí precisamente en torear es donde Javier Salamanca deja totalmente claras sus ambiciones.

Compruébese sin ningún tipo de duda en este enlace:



http://torear.blogspot.com/2010/08/que-bueno-es-don-pio-garcia-escudero.html

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Jo, Caballero, es que no se le escapa a usted una.
Lo de este demente personaje ya pasa de castaño a oscuro, así que me ahorro cualquier comentario al respecto por falta de ganas.
Pero lo que a mí me viene haciendo gracia de la voz sinatra del 7, my way, así como de los 'pringaos' de la Cabaña Brava, es que cuando hablan de ellos mismos, de sus gustos, de su manera de ver la Fiesta, hablan en nombre de los aficionados como con la boca llena de papas. No entienden que existe una millonada de aficionados -de grandes aficionados- que no tienen por qué ver la Fiesta como la ven ellos, desde la integridad todos nosotros también, aficionados más íntegros y más independientes que ellos de aquí a Lima. Concretamente en Madrid y en todos y cada uno de los tendidos desde el tejado a la barrera existen aficionados que saben más de toros que los cuatro pelagatos de la fenecida Asociación el Toro de Madrid, chef Salamanca, que ahora se descuelga el tío con que un senador del Reino, don Pío García Escudero, sin cargo alguno en el toreo, tiene que reunirse con "la afición", oséase, con él.
Esto no hay quien lo arregle, señoras y señoras, esto está en manos desde el primero al último de lo más mediocre del país.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Le falta mano izquierda y clase
para medrar en el mundo taurino. Es un Simancas de segunda.

Anónimo dijo...

Este señor no representa a nadie Excma. Condesa.