miércoles, agosto 04, 2010

HOY SE VOTA EN COLOMBIA LA ABOLICION DE LOS TOROS ¿QUE PUEDE PASAR?

Hay tres opciones posibles, una que por empate o abstenciones se aplace nuevamente, otra la deseable que la Corte falle que no ha lugar a la abolicion y la tercera la indeseable que la corte falle a favor de la abolicion.

En el primer caso no habra ninguna novedad y se tendra que fijar fecha para una tercera votación, en el segundo caso nada nuevo habra que hacer la cosa seguira como sigue pero la duracion de los toros en Colombia quedara garantizada por un largo espacio de tiempo y la tercera pues tampoco implicara la abolición automatica o inmediata, sino que abrira un larguisimo camino en el Congreso para la aprobacion de una ley que recoja la abolicion, ley que como todas podra estar trufada de matices, excepciones, etc. que pueden seguir permitiendo la practica de la corrida o no, y esto dependera de los Sres. representantes y de los lobbys que se formen al efecto, o quiza convocar un referendum nacional.

Que diferencia de abordar una cosa en Colombia pais al que el Ministerio de Asuntos Exteriores socialista recomienda sin motivo alguno en la actualidad no visitar y el acto nazi que llevo a cabo el Parlamet de Catalunya que se dice europeo, avanzado e ilustrado, claro que el III Reich tambien se creia ilustrado y avanzado, sobre todo en el exterminio de disidentes.

No hay comentarios: