lunes, agosto 02, 2010

EL CHOFRE HABLA Y HABLA

Para estos ahorradores avaros y miserables del Chofre parece que la corrida de toros empiezan y termina en Azpeitia y quiza Bilbao, solo ven esto al año y juzgan alegremente lo pasa en toda España y pretenden dar lecciones, si solo fueran fantasmas harian gracia, pero son desgraciados que creen que la gente es tonta y la pueden manipular a su antojo.

Ademas de dan el lujo de hablar de Catalunya, por profilaxis no he querido leer lo que dicen, basura sin duda alguna, pero es que ademas se preocupan por Catalunya y callan del Pais Vasco, Vascongadas o Euskadi donde la fiesta correra la misma suerte en breve, pero claro el humo de los pintxos y el trabajo nocturno en Iparlat les nubla la vista y no ven mas alla del principio de su larga nariz de pinocho.

Con lo bonitos que estabais callados o solo hablando entre vosotros, coño, que desgracia.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: no sé si es lícito recomendar un sitio a la audiencia ajena, entendiendo que estoy en su blog. Para una futura ocasión consultaré con la maestra RJC, cuando nos cuadre.

Allá voy, me permito recomendar a su visitantes la lectura de lo siguiente:
http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=456&Itemid=1

La joyita es una de las piezas absolutas más machistas y reventantes por donde quiera que se mire, de todo lo que vengo yo leyendo de toros en la Internet.
Con el agravante de que el megalómano autor, del que se desprende por el bodrio de texto que firma que fue en "apoyo de la Comisión Taurina de Azpeitia", olvida que esas mujeres de las que se mofa y de las que hace trizas, fueron de pago, es decir, es gente que asiste a un espéctaculo pasando por taquilla y en su derecho está previo pago de manifestarse como desee. Incluso perder el conocimiento observando los culos de los toreros si fuera menester, mientras el cronista, según se desprende en el mencionado planfeto así mismo, fue de gorra.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

" bellos parajes de Euskalerria ",
escribe el tio como si fuera vasco de toda la vida. ¿ Pero este señor no era de Salamanca ?, lo que se denomina allí, un Cipayo.

Anónimo dijo...

¿Y tú de dónde eres Judas?

Judas Iscariote dijo...

De Galilea. Ignorante.
Pero como también soleis ser
antisemitas, pues no lo quería poner.