viernes, julio 16, 2010

MUCHO DA QUE PENSAR

Que Ceret en sus peores momentos tanto en lo que se refiere a Toros como en el respeto al aficionado deslumbra a todos los que se llegan de España y otros paises atraidos por la merecida aureola y fama de tiempos pasados.

Cuando Ceretanos, franceses, catalanes y españoles de toda la vida montamos en colera por la degeneración, cuando la propia ADAC se esta descomponiendo lentamente por el rumbo pesetero que ha cogido y la entrega con armas y vituallas que ha hecho poniendosse al servicio de quien realmente cobra un fortuna para estar al servicio de la ADAC, el representante Juan Carlos Carreño, todavia deslumbra, no es que este deslumbramiento hable bien o justifique a Ceret, lo que hace es poner de manifiesto el desastroso estado de la corrida y la fiesta en España e incluso otras plazas francesas de las que se salvan Vic Fezenzac, Arles, Parentins en Born, Hachgemon y pocas, poquitas mas.

La miseria de unos no ha de hacer parecer riqueza la menor miseria de otros, la miseria siempre es miseria, sea esta en mayor o menor grado.

1 comentario:

ludo dijo...

estimado caballero,
"hachgemon" debe de ser Hagetmau que este año pondra divisa de Miura y fuente ymbro ( que fea, mala y descastada la de A en mont de marsan ! una verguenza ).
cordialmente.

ludo