viernes, julio 16, 2010

CUALQUIR COMENTARIO DE LA CONDESA DE ESTRAZA MERECE SER EDITADO COMO POST

Y en consecuencia aqui va Copy/Paste del ultimo recibido y publicado:

1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios


La condesa de Estraza dijo...
Caballero: pertenezco a ese grupo de aficionados a los que Ceret les ha conmocionado como tales. El motivo usted lo explica muy bien, llegué a la recoleta villa pirenaica procedente de una Fiesta con el toro con un palmo de lengua fuera, el toro/piedra, el que no se mueve, no repite ni atosiga, sin poder, vencido de salida, el toro humillado -¡sacrilegio!- y aquello no es que me pareciera el parque jurásico que es lo que me esperaba, sino que me encontré con el toro de toda la vida y nada del mastodonte babeante que sale en todas las plazas torista españolas, incluso la desnortada plaza de Madrid.
No soy la única conmocionada, en Ceret este año ha estado otra persona apenas vista pues no pernoctaba allí, también nueva en esa plaza y de la que no estoy autorizada para dar el nombre, que ha regresado a Madrid con la cabeza del revés y jura por Alá que el año que viene, caiga quien caiga, se abona a la feria aunque tenga que empeñar su fastuoso peluco.
Respecto a la ADAC y a toda la organización del ciclo y sus interioridades, que usted domina, lógicamente servidora como debutante no conoce nada de los entresijos de los que habla, aunque debo confesar que la profesionalidad que percibí fue absoluta y la organización del ciclo me resultó un ejemplo de bien hacer las cosas con mimo y cariño sobrado.
Sólo me queda dar las gracias a los responsables por las atenciones prestadas, sin alharacas, simplemente facilitándole el trabajo al prójimo que es lo que más grandeza le da a los seres humanos.

La condesa de Estraza


Sra. Condesa Vd. de sus opiniones libremente que cuando son honesta y realmente porque me consta las suyas lo son y fue tratada de acuerdo a su categoria por la ADAC, de lo cual doy fé, solo hacen que dar importancia a este humilde blog.

No hay comentarios: