lunes, julio 05, 2010

CON LA PRORROGA A TAURODELTA CONCEDIDA

Y la tomadura de pelo consumada, nadie, absolutamente nadie levanta la voz, ni susurra, todo parece perfecto y feliz.

¿Donde estan los fantasmas de las pancartas?, ¿Donde esta Javier Salamanca?, ¿Donde esta Jose Fernandez de Villaverde "Conde de Estradas?, ¿Donde esta Faustino Herranz "Rosco" ¿Donde estan las Asociaciones y peñas firmantes de la carta a la CAM? ¿Donde esta el Lobby aunque Taurofilia para salvar la cara ha cerrado una vez mas?, ¿Donde estan todos los voceras?

Se debe y es licito suponer que esperan a ver si les toca algo en el reparto antes de empezar a ladrar como perros poco mordedores y a ahorrar para pagar el diezmo anual a Taurodelta y a la Comunidad, es comprensiblke que mientras no se concedan las nuevas subvenciones guarden un prudente silencio, no sea que les dejen sin euros que llevarse a la boca.

Chikilicuatre de Extremadura en Merida, detras del mostar donde reparte los numeros a los sacrificados pacientes a los que les ha tocado en suerte el ambulatorio donde sestea el individuo, piensa a que ganaderos sera mas facil parasitear esta temporada, para conseguir el alimento que le exije la solitaria que tiene en el estomago y las entradas de favor que le proporcionaran pingües beneficios con su reventa, mientras entretiene el tiempo que no ocupa cumpliendo con su trabajo escribiendo de forma misteriosa y solo reservada a congeneres en el Chofre, al tiempo que quiza piensa de vez en cuando que coño se ha hecho con Opsen missing desde hace mas de dos años. ¿Habra muerto? no creo la mala yerba nunca muere y este lo era y de verdad, ¿Estara escondido ahora que se habla el traslado del azote de asesinos de guerra y autores de matanzas como es el juez Garzon a los Tribunales europeos?, ¿habra acudido una vez jubilado, misera pension le esperaba, a su Chile natal a refugiarse en la calidez de los restos del Pinochetismo?, ¿o por el contrario habra ido a buscar en Belgica el apoyo de la sociedad de amigos de Dutroux?. todo es posible y todo esto pasa por la mente de Pedro G. Macias mientras espera el momento de clavar sus avidos colmillos en la yugular de los indefensos y despistados ganaderos.

¿Como justificara esta gentuza sus gritos demagogicos cuando la suerte ya este echada definitivamente y el desastre consumado?, que les importa saben que mientras hayan burros ellos montaran en sus lomos.

1 comentario:

piri dijo...

El domingo vi a tu amiguita la Condesa, antes de la corrida; departiendo en un rincón del bar de "1"con el Duque de Gor y otro pez gordo del CAT, que no se como se llama; y con J.Fajardo (firmante de la carta)por la asociación de Peñas; que es donde se juntan los taurinos antes de entrar.

La batuta la llevaba la Esteban, y hacían risas, de marras... preguntale a ella que tramaba.

El Conde en el Siete solo, el lobby ya no va. A Bastonito y sy señora no se les ha vuelto a ver, ni al Salamanca, pancartas no salen, el de Torear no puedo asegurar si estuvo porque ahora va a sombra (dicen que con pase de la Empresa).

La afición dura ha desaparecido; lo mejor que le podía haber pasado al Chopera, porque dijeron que se intenta acabar con el verano y dejar la plaza para las ferias que es donde se lo lleva calentito.

Un saludo,