miércoles, junio 23, 2010

SERIO Y DIRECTO ANALISIS DE ESTRAPICURCIELA SOBRE LA CARTA DE LAS 10 ASOSCIACIONES A LA CAM Y QUE OCULTAN

Firmas de la carta de Marras.
Mas directo y objetivo analisis plagado de cifras y verdades como puños no se puede encontrar, desde aqui me uno y asumo lo manifestado desde la primera a la ultima letra, lo que me extraña es la inocencia, o no tanta inocencia por que lo propone "Cota" en el toreoenredhondo, que despues de no ser tenidos en cuenta para nada, ni recibir un solo centimo de euro de subvencion, propone adherirse a tamaña maniobra de intereses no ya tan ocultos.

Mas de 7 años me ha costado que se vieran claramente los intereses que mueven a esta gente y al lobby, la Asocicion el Toro de Madrid casi un millon de las antiguas pesetas ingresa anualmente y se ignora a que se destinan y la CAM ni siquiera hace auditorias para comprobar uso de los fondos de todos los contribuyentes, taurinos o no.

Ahora dara por recibido un escrito donde curiosamente una peña que no recibe un euro de subvencion figura como firmante y segun dice el Conde de Estradas firma por orden del presidente de la misma, como si estuviera incapacitado y usurpa el n° de DNI. del teorico firmante, como minimo hay una posible falsificación de documento en tal acto pues una carta a un estamento oficial jamas se puede firmar por orden , en todo caso por poder, poder que no existe. firmar por orden lo unico que hace es garantizar la posible usurpacion de la voluntad del presunto firmante, por lo que si la CAM quiere dar como reibida la carta, en primera instancia deberia citar a Jose Carlos Fernandez Villaverde y al presidente de la Peña el 7 para verificar si realmente se produjo la orden o es una usurpacion, cosa de la que tiene toda la pinta. y si resulta ser asi informar del delito a la fiscalia.


Escandalo sobre escandalo y siguen recibiendo subvenciones y aspirando a infiltrarse en el Consejo Taurino de la CAM.

Ver el articulo de estrapicurciela en este enlace:

http://estrapicurciela.blogspot.com/2010/06/ni-prorroga-ni-asociaciones-al-poder.html

3 comentarios:

preguntón dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Por que no dimite el Conde y se va con su puta madre de una puta vez??????????

Anónimo dijo...

COTA hace de palanganero de J.Salamanca,palanganero de Pepe Carlos el Tíbio;
toda esta basura con sede en el PUERTA GRANDE.

Muy mal el Redhondo.

BRAGAOMEANO dijo...

El redhondo, no se debe a nadie más que a sus socios y todas las opiniones son respetadas, después democraticamente elegimos la opción
que creemos que es mejor para la fiesta del toro y para la asociación.
Y lo que es más importante, hacemos caso omiso a las presiones ajenas.