lunes, junio 14, 2010

MAS QUE INTERESANTE COMENTARIO DE LA CONDESA DE ESTRAZA EN EL BLOG LOS PAIXARIÑOS........


Reproduzco integro el comentario de la Sra. Condesa:
"Concho, el Minúsculo también por aquí atacando de nuevo y lo que el viento se llevó y otras películas, uy, qué miedo, pishaaa.
Pero sin que sirva de precedente y con su permiso, Caballero, voy a entrar por una vez al trapo de estos indecentes que vienen intentando por todos los medios implicarme en todo mal rollo que surge en la red para darle las gracias al julai y a su sarasa pandilla por su comportamiento respecto a servidora.
No presumo de lo evidente, pero aprovecho la ocasión para decir que gracias al Minuscúlo y a los suyos, como también a que servidora aguantó un tirón muy jodido a estos maltratadores durante el que pasé mucho miedo, muchísimo, mi pezonero espacio a día de hoy esta situado a la cabeza y entre los de respeto -escasos- de la petarda red de toros.
No digo que en el acontecimiento Internet durante lo que va de temporada en Madrid y no le digo porque me da 'lache' decirlo, pero sí en un blog muy popular como así me lo hace ver
continuamente la audiencia cuando nos encontramos en la plaza.
Contaré un sucedido ayer por los pasillos antes de la corrida cuando me encontre a un potente personaje y al saludarnos le dijo a otro señor que le acompañaba al presentármelo: "esta es la persona que más sabe del 7, de los entresijos de la actual afición mádrileña que va de exigente, de mucho de la biografía de sus cabecillas. Si quisiera acababa con más de uno... y todo porque un caniche (como ella le llama) se equivocó de persona y..."
"Pues eso vale un dinero", soltó el otro pajarraco para mi sorpresa.
Asi que se agradece, Minúsculo, porque aunque solo fuera por la diferencia moral existente entre vosotros y yo, que sois unos amorales, el hecho de que un grupo de tíos le metan tal curra ¡desde el anonimato! a una mujer en solitario y ella sin embargo a cuerpo limpio y a pecho descubierto, ha puesto al lector inmediatamente de mi parte y a vosotros a la misma velocidad os tiene condenados a la rechifla pública y al ostracismo lógico.
Le repito, Caballero, que aquí me encuentro como en casa, así comunico que se acercan a templados pasos nuevos tiempos para la lírica: fin del principio, ahora viene una segunda parte que es la más interesante, con la probabilidad de que salte a titulares de la prensa nacional nuestra historieta.
También con su permiso me permito reproducir este comentario como contestación a una entrada en depezón y así me ahorro escribirla dos veces.

La condesa de Estraza"

No hay comentarios: