miércoles, junio 02, 2010

ESCRIBIO JOAQUIN MONFILL

"Algunos “listillos” dicen que no vayamos, que no compremos el abono. Será para que puedan sacarlo ellos. Pues no, es algo que muchos llevamos renovando, porque nos gustan los toros, es muy difícil conseguirlo, ya nos fue difícil en su momento y es algo que nos gustaría legar a los nuestros. Pero lo que se necesita es que la ley y los policías del palco (asesorados por veterinarios verdaderamente incorruptos y profesionales) defiendan nuestros derechos, los de los que pagamos. Y esto último brilla por su ausencia."

Pues no Joaquin, pues no, de listillos nada yo deje mi abono mucho antes de venirme para Colombia, no soporte mas estafas para que voy a buscar uno ahora que todavia es muchisimo peor lo que ofrecen, lo que dices es una excusa de mal pagador, o mejor dicho de quien se niega a reconocer que entra en franca contradiccion con lo que escribe y predica cuando el mismo tiempo lo financias con el dinero de tu/tus abonos.

No te comparo con tus amigos el Conde (poseedor de multiples abonos), Bastonito y otros de la Asociacion El Toro, creo que tu eres honesto, ellos esta demostrado que no aunque tu no lo quieras ver.

Mas ridiculo es decir que quieres dejar este legado a tus hijos, dejar mierda aunque tu creas equivocadamente que es oro es una mala jugada para los herederos aunque siempre pueden renunciar a la herencia algo es algo, a mi si me dejaran o regalaran un abono de Las Ventas en la actualidad me cuasaria un gran cabreo pues lo consideraria un insulto a mi inteligencia.

Tu Joaquin el gran critico alborotador eres uno mas de los responsables de lo bajo que ha caido Las Ventas y por lo que se ve a pesar de lo que dices estas contento con ello pues piensas continuar financiando el fiasco.

Nos veremos en Ceret y si como en años anteriores hablamos para desagrado de tus amigos lo comentaremos mas detenidamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que es de chiste es ver al Conde en la andanada con la jamona que lleva
(mi pareja dice que tiene brazos de "masar" churros), dando palmas de tango, únicos en la plaza, mientras Morante torea con el capote, en los quites,
protestando al toro.

Condesa, brillante señora y nos es por incordiar, que la vi el otro día con el Boni, "tronchaos";
que es conocido nuestro, pero no me atreví a saludarla.

HADA MORANTISTA