martes, abril 13, 2010

POR LA BOCA MUERE EL PEZ, COÑO CON LAS GANAS DE ANTICIPARSE, ¿SERA LA CONCIENCIA?

La plaza Huesca ha sido concedida a la empresa "toros del ebro" compuesta por la Casa Matilla y la casa Zorita y se supone que al rebufo de Zorita por alli andara Fernando Polo, la adjudicación en mi opinión pues bueno, que mas da, pero lo curioso es que por donde va Zorita hay irregularidades o bien escandalo, vease el subarriendo de los Chopera hace unos tres años de la misericordia a Zorita, vease la fustrada concesion por deudas de La Misericordia tambien a Zorita y ahora en Huesca le dan la plaza junto a Matilla y el Ayuntamiento anuncia textualmente:

"cualquier tipo de declaración en la que se deje en entredicho la honorabilidad de los miembros de la Mesa, el Ayuntamiento acudirá a los tribunales".

Yo no se si ha habido mandanga o no pero este aviso hace sospechar, porque si se esta con la conciencia tranquila no hay porque anticiparse a posibles criticas, juzgo un hecho evidente de las palabras puestas en un comunicado de prensa y lo que llevan a pensar, lo que no quiere decir que tenga motivo alguno, desconozco el proceso, para dudar de la correccion de la adjudicación, salvo esta manifestacion donde dan toda la sensacion de curarse en salud.

A Huesca recuerdo que es donde va Corrochanito compinche de Polo, invitado por sus compañeros concejales, dicho por el otra cosa que mosquea.

Corrochanito, por la patilla, Zorita vs. Polo beneficiarios de la concesion, y el Ayuntamiento amenazando ante posibles criticas.

Mosqueante no?

Vease comunicado completo en este enlace:

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1159&Itemid=2






No hay comentarios: