miércoles, abril 07, 2010

A MALAKA HAY QUE DEJARLA FUERA DEL SACO

Pues es uno de los blogs que tiene las cosas mas claras de la red, y a ellos no se les puede pedir boicot pues si en un sitio seria inútil este seria en Málaga, y que tienen las ideas claras lo demuestra el hecho de que a mi se me ocurrió la idea del boicot, no abandono, por el articulo publicado en Malaka por Daniel Rojo (creo, no estoy seguro de la autoría) en que se planteaba la eutanasia de la fiesta para evitarle una muerte ausente de toda dignidad.

Sus artículos son los únicos para mi justificados porque a ellos solo les queda el recurso de la protesta y a fe que la ejercen con claridad y sin dudas y quizá podrían recurrir aunque ya esta fuera del calendario temporal en el que vivimos a alguna actuación contundente en la plaza, que probablemente seria contraproducente, pues en Málaga la taquilla esta grantizada por el aluvión turístico de esta ciudad.

Veamos el ultimo brillante post que publican:

http://malakaespa.blogspot.com/2010/04/apuntes-de-un-weekend-desastroso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MalakaTaurina+%28MALAKA+TAURINA%29

No hay comentarios: