viernes, abril 30, 2010

LLUVIA DE DATOS SOBRE EL BOICOT ENCABEZADO POR BASTONITO EJERCIENDO DE JEFE SUPREMO DEL LOBBY SOBRE JOSE TOMAS Y LA FIGURA DE LA CASQUERIA MARI PURI


A la izquierda tenemos el anuncio diseñado por Bastonito en alusion a la Sra. Condesa de Estraza en el difamatorio boicot que encabezo contra José Tomas y que ahora niega en su nombre y el del lobby sin ningun reparo en escudarse en el gran y honesto aficionado Mexicano Xabier Gonzalez Fisher que solo tiene la malcula de ser amigo de tan deleznable personaje.
No se si el mote con que se conoce a bastonito en el mundillo taurino de Madrid "El buey castrado" tendra que ver con la cobardia que ahora ha minifestado sin disimulo o bien se debe a cosas mas personales, pues las dos versiones me han llegado.
Ayer desde este blog le retaba a que dira la cara y lo unico que es capaz de hacer es escudarse, abusando de su confianza, supongo en el brillante post de Xabier Gonzalez Fisher intentando tapar el inmoral boicot que diseño con la creación del FIT la LOFIT y la CASQUERIA MARI-PURI, pero lo escrito en la red queda, ya lo creo que queda, y a continuacion dejo una seria de enlaces que demuestran la realidad del boicot a Jose Tomas y que sigue abriendo la pregunta de que si lo sucedido en Aguas Calientes hubiera sucedido en Madrid quienes hubieran sido los responsables, que calificaron a traves desu jefe Bastonito a Jose Tomas de "Croqueta de arena rellena de sangre de Galapgar" y otras finezas por el estilo donde semuestran su nula capacidad humana y de aficionados.
Que prentende demostrar en el blog donde se exonera o eso intenta Bastonito del Boicot a José Tomas encabezandolo con los datos del toro que le infirio la cornada en Aguascalientes, creo que es muy claro descalificar el trapio y la peligrosidad del toro dando pabulo de forma vil y cobarde a que a pesar de que no lo afronta quiere sembrar la idea de que la cornada se produjo, pero que su gravedad es una simple exageracion mediatica, hay que ser ruin y miserable para intertar esto despues de los partes medicos cuya honestidad esta fuera de toda duda, que han firmado medicos mexicanos.
Vamos a ver los enlaces y de este modo nadie se podra dar por no enterado:
Realmente vomitivo, pero en lugar de desaparecer quieren convencer que esto nunca existio, para no hablar de la manipulucion que hizo el Chofre por orden del inefable jefe del lobby de una fotos de Jose Tomas que acertadamente denuncio y atajo Pablo G. Mancha.
¡¡Cuantos indesables quieren obtener poder o vivir como los Taurinos bajo el camuflaje de aficionados y la explotación de los verdaderos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bastonito dice que le gusta Paquirrín igual por que se indentifica ,
ji,ji.