jueves, abril 01, 2010

LA QUE SE AVECINA¡¡¡ EN ZARAGOZA

Si hace dos años la campaña de intoxicacion fue brutal, ridicuula y echa con los pies este año aspiran a superar los desastres sin vergüenza ni pudor alguno, pues si bien hace dos años Polo se oculto y puso la cara de la Cabaña Brava y de Jaramago por delante, esta vez dado su afan de personalismo va a coger la direccion de la misma, y siendo como es de chapucero va a ser para mear y no echar gota, o mearse de risa.

Puntualmente se tomara nota de de los nuemeros de los toros, si las fotos no los ocultan, sino de las capas, y caracteristas y acepto apuestas a que en 85% no corresponderan con los animales que salten al ruedo de la Misericordia.

Realmente fueron y seran metodos cutres, pero que se puede esperar de empresarios de tercera y chvaliers servants como Polo, mas miseria y cutrez hasta para hacer publicidad engañosa.

Esto es lo que dice Polo en el articulo de la Cabaña Brava donde aparece la foto del toro de Cuadri:

"2. 31-03-2010 16:07
¿Más fotos?
¿No hay más fotos?. Si una foto por sí misma puede resultar muy engañosa dependiendo de las luces, distancias, enfoque, ángulo, etc, ésta no permite ver la morfología del toro, su hondura, su culata, su cuajo, su altura, su trapío en definitiva. La semana que viene podré tener más referencias.

fpolo"


Hace dos años y menos usaba nicks interpuestos como el de Jaramago Emilio Perez, ahora se siente seguro tiene el carguillo y va a servirse de el entre otras cosas para figurar y demostral que es un fiel y triste lameculos que solo sabe de negocios cutres y de cutrez, quien saque las entradas o los abonos al son de los cantos de sirena de Polo y de la campaña de intoxicacion que anuncia orquestar no tendra derecho a quejarse, pues se habra dejado engañar tontamente, nadie listo puede picar en maniobras tan burdas.

Esto lo recordare cuando empiecen las quejas y lloros de cocodrilo de la Cabaña Brava y las quejas y lloros de aficionados engañados.

No hay comentarios: