viernes, abril 02, 2010

FOTO IDEAL PARA EL DIA DE HOY


Exxe-Homo que en pocas horas deberia resucitar, lo hara? o repetira su pasion y la de los aficionados años tras año hasta la eternidad.
Si solo de martirizara el pues mira tira que te va, pero martiza al publico salvo a la minoria sadica que le gustan las emociones que traspasan lo fuerte y martiriza tambien a un simil de toro que puedes permitir que te hagan esto con la seguridad que no llevara consecuencias y subiras a los altares en base a espejismos amparados en la inofensividad de los toros a los que se enfrenta.
Mi gustaria que saludara asi despues de haber peleado con un toro-toro, reservon y con sentido, entonces solo entonces se justificaria este falso Dios.
Que como el historico es bueno enfrentandose con los mercaderes del templo y los fenicios como Moles, pero una cosa no quita la otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dejado a tu amada Condesa y te has puesto en manos del Bastonito y su impresentable escudero, Pepe Carlos, para ir contra JT, cuando se acerca su presencia en las Ventas?

Condesa cuente cuando el cursi Estradas tuvo la poca verguenza de meterse en la casa del torero, en Galapagar, a comerle el nabo, jajaja,
vaya tela.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¡¡¡Coño!!! de verdad el relamido Conde fue a visitar a su casa a Jose Tomas ¡lo recibio Jose Tomas que es republicano? porque recirbir a un aristocrata pase, pero al aristocrata que personifica todos los vicios de la aristocracia ya demsiado, de verdad que este conde me recuerda al Marques de las Marismas de la trilogia Nacional.

Y encima ni lo han echado del lobby ni del Toro y Bastonito lo sigue teniendo en su regazo.

¿Como cualquier vulgar Borgia el de Santa Cruz no iria a envenenarlo?.

Sino solo se puede entender si los ataques a Jose Tomas son otra hipocresia mas de esta genttuza en busca del poder.