miércoles, abril 21, 2010

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Ahora cuando no se cuantas cosechas de trigo han habido, por lo menos 8 o 9 se decuelga Division de Opiniones con una carta abierta a Nacho Lloret:

http://divisiondeopiniones.blogspot.com/2010/04/carta-abierta-nacho-lloret.html

Recuerdo con orgullo que este humilde emborrona bits decidio dejarse expulsar del Toro de Madrid porque cuando pidio una asamblea, como digo hace 8 o 9 años para aclarar y la actuacion de este personaje, Nacho Lloret y pedir su expulsión esta me fue negada por ordenes de Bastonito (Martin Ruiz Garate), El Conde de Estrada (Jose Carlos), Juan Pelegrin (Manon) y Enrique Calcerrada (Presidente del Toro en aquellos momentos) y varios adlateres mas mientras al mismo tiempo tramaban el vergonzoso chantaje a Rosa Jimenez Cano, (llevado a cabo a traves del ente Conde de Estrada), brillante y honesta periodista del Pais hoy, a fin de que abandonara la Asociacion el Toro de Madrid cosa que consiguieron y que tambien intentaron con el susctribe pero me negue sabiendo que el proceso acabaria en expulsión.

Creo que ha llegado la hora de que realmente se tome conciencia del mal que vienen haciendo estos individuos y sus esclavos, adlateres y aliadios de nuevo cuño como Javier Salamanca por ejemplo, y con Bastonito encima teniendo la desfachatez de poner el enlace en su pagina.

Respetado aficionado de Division de Opiniones, ¿no ve que se le defecan en la boca?, si no lo ve creo que ya es mayorcito para ello.

Nacho Lloret es lo que creó a su imagen y semejanza Martin Ruiz Garate (Bastonito) y Cia.

Tengo bastantes mails para probarlo que ya fueron publicados hace aproximadamente un año y medio en la serie dedicada a Opsen y que sigo conservando para cuando haga falta.

A ver si sale un guapo que replica, y si no creo que las cosas estaran mas claras de lo que ya estan.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El Toro fue la gran obra de Joseto y cuando se fue perdió todo sentido.

Calcerrada fue un hombre de transición que no se entera yla gestión de Pepe Carlos como Presidente fue nefasta y lo pronostiqué y así se lo hice saber a algunos socios que se acercaba el fin cuando el Titulado pidió la cabeza de Carmen Esteban (por asuntos personales) que bastante prudente ha sido la periodista de Salamanca.

Así terminó todo, por el linchamiento a una mujer que, con sus defectos y virtudes, es una señora honesta, luchadora y a la que nadie le puede poner un "pero" en su defensa por la fiesta y lo demás pertenece a su intimidad.

Luego llegaron los Vascos defendiendo al hombre, que pensaban poderoso porque lo de los VASCOS es meter cuchara, y atacándola sin piedad a ella se fue a tomar por retanbulfa el invento.

Pepe Carlos nunca debió mezclar sus asuntos con los de un colectivo, y luego el eterno protagonismo del pérfido y acomplejado Ruiz Gárate cuando se erige en el vengador desu amiguito y verdugo para ella.

Lo hemos leído todos.
No valen escusas y lo demás sobra.
Protagonismo, el afán de protagonismo de los mediocres que proliferan en la plaza de Madrid.

Nadie puede imaginar que con Joseto el caso de Carmen Esteban se hubiera dado en la Asociación porque fue un tío,
estos de ahora son una pandilla de imbéciles con el tal Salamanca mangoneando.