viernes, abril 30, 2010

BASTONITO SE DA POR ALUDIDO Y TIRA PELOTAS FUERA

Bastonito hoy se da por aludido por mi escrito de ayer y en lugar de dar la cara habla de casqueria, cosa que tengo que recordarle que la inicio el con la Casqueria Mari Puri, en alusion a quien todos los asiduos de la red saben y con ocasion del boicot que preconizo sin pudor usando al Conde de Estradas y al lobby con gran colaboracion del Chofre y el Txerrijano iniciaron el boicot contra Jose Tomas, yo doy la cara pero el, al que mucha gente temia, no da la cara, sino que niega lo que esta en la red y se puede republicar, anda sigue en tu madriguera y calla, o asume lo que haces.

Y como ya tienes el abono en el bolsillo a ver si cumples y no vas, y no le vendas las entradas a PG. Macias para que negocie.

Ya no te queda prestigio y eso que tuviste, y pronto con la valentia que demuestras conmigo y con un blog amigo vas a ser la befa de todo Madrid, no eres de ni capaz de asumir lo que promueves y participas, te coge amnesia, como te coge amnesia de donde has llevado a tu "amigo" el Conde de EStradas que por seguir tus consejos las esta pasando mas putas que una gallina y acabando los antidepresivos y tranquilizantes en las farmacias.

Vease el enlace donde se ve la amnesia voluntaria de Bastonito (que insulto para un gran toro que este individuo lo use como nick):

http://taurofilia.blogspot.com/2010/04/los-toros-dan-cornadas-y-los-medicos.html

No perderse el comentario del anonimo que por redaccion Chilena apesta a Opsen haciendo la pelota, no se da cuenta que ahora nunca hicieron el boicot segun ellos y su desfachatez inmoral.

No hay comentarios: