miércoles, marzo 24, 2010

VAMOS A VER UNAS PRUEBAS DE COHERENCIA

Y preguntarnos a la vista de ellas que se puede deducir, ¿hacen demagogia? ¿estan al servicio de determinados intereses? ¿son tontos?, porque de lo contrario no se entiende, actuan igual que aquel que va por la calle pasa un individuo gritando ¡a peseta a peseta! le pregunta ¿a peseta el que? y le responden nada pero a que es barato y el tipo le dice pues dame 10 y le suelta 2 duros, y luego se queja........pues esto de sacar el abono pagar, llenar la plaza y quejarse es lo mismo.

Veamos unos ejemplos, pongo los enlaces:

http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-san-isidro.html (observese lapancata que ilustytra el post).

http://torear.blogspot.com/2010/03/quien-es-el-culpable-de-que-carlos.html

http://torear.blogspot.com/2010/03/lo-que-matan-las-figuras-en-madrid.html

http://torear.blogspot.com/2010/03/quien-elige-los-toros-javier-salamanca.html

http://eltoroporloscuernos.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-san-isidro.html

Esto son solo unos ejemplos a bote pronto, ¿no es lo mismo sacar el abono que regalar el dinero al que no vende nada aunque es barato?, creo que es evidente que si, pero aun en el caso de que el abono se pudiera considerar un patrimonio en el caso improbable, a la vista de lo que se hace, de que la cosa mejorara y no se quisiera perder, pues bueno si sabe como se sabe lo que se va a ver pues se mantiene el supuesto patrimonio pero no se va y no se regalan ni se venden las entradas a nadie.

Seria gracioso ver la cara de los Choperita, las "figuras" y la del mismo Jose tomas, aun con el no hay billetes puesto, ver todo el cemento del 7, de la grada del 8, de parte de los tendidos 8, 4, y hasta 6.

Quedaria muy clara la posicion de la aficion de que o se cambia o habran consecuencia, pero llenando la plaza cada dia con pancartas inutiles y ridiculas y con escritos demagogicos en la red solo se hace que reforzar la situacion actual, lo que hace pensar que tantos tontos no pueden haber en el mundo y que muchos quintacolumnistas estan jugando a favor de sus intereses que no son otros que mantener la situacion.


Ya lo dijeron en Malaka, ya lo dijo Franmartin y tambien lo he dicho yo, para mantener la fiesta como esta mas vale la eutanasia, que la muerte indigna a que se dirije inexorablemente.

Y si miramos la ridicula situacion de Zaragoza todavia, mas, piden equilibro, se lo dan y se quejan, veremos la concurso, veremos si son toros seleccionados o restos de camada, pero ellos no dudan en decir que es un finde historico y asi les va.

Son felices de que vuelva Victorino, despues de lo del año pasado, de los Adolfos en Valencia y lo del propio Victorino en Castellon, a quien quieren engañar?.


Un ejemplo claro Polo con Choperita en el burladero de la empresa en el callejon, ¿estos van a salvar la fiesta?.

No hay comentarios: