martes, marzo 02, 2010

SE VA ACLARANDO LA DUDA DE SI BASTONITO ERA VICTIMA DE UN ACCIDENTE CEREBRAL

Pues en los comentarios, previamente censurados, y se supone que solo publicados los que el mismo inspira ya trata de salirese y secarse por haberse mojado sobre los carteles de Ceret y ahora a traves de un comentario o dirigido o escrito por el mismo dice dejandolo entrever como todo lo que afirma que solo por los erales de Javier Gallego se justifica la feria de Ceret y deja entrever que a pesar de ser erales seran picados ¿Reglamentario? ¿Aplaudible?, pero es mas grave esta afirmacion cuando estando Bastonito en Ceret se lidiaron cuatro erales que seguro pasaban de los 500 Kg. que se habian anunciado de casta navarra, sino recuerdo mal de La Bomba y en realidad parecian, uno de los tantos milagros de Carreño, Atanasios pues si tenian alguna pinta que recordaba algun encaste era este, estos erales, mansos con poder y malisima casta, pero mucha, destrozaron la plaza y mandaron a la enfermeria a tres de los cuatro actuantes, el que quedo en pie fue porque la presidencia a fin de evitar la masacre piadosamente precipito en mucho, y conste que yo lo pedi, el tercer aviso exonerando el muchacho del dificil tramite de entrar a matar a tal gigantesco eral, y aunque nadie hubiera protestado si hubiera salido un picador, que reparado estaba, pues no salio y como debe ser para que los toreros se hagan de verdad se aplico el principio que siempre ha imperado en la tauromaquia de que ha quien Dios se la de San Pedro se la bendiga. Si son erales no se pica y si son utreros si.

A que viene ahora anunciar a cinco meses vista que en Ceret se lidiaran erales picados, ¿a congraciarse con la ADAC? que en estos momentos y ya hace algunos años parece mas interesada en los ingresos de taquilla que en lo que ofrece a los aficionados, en contra de lo que era su tradición.

Aprovecho ya desde ahora en aclarar que a pesar que dije que no asistria a Ceret si por fuerzas de causa mayor no puedo estar en España en las fechas de Vic Fezenzac estare en Ceret, ya que aunque el planteamiento de la feria no sea digna de su tradicion, siempre es mejor dejarte el dinero en Ceret a precios abusivos, que en Madrid con la degradacion a que esta sometida Las Ventas aunque las entradas sean mas baratas.

No hay comentarios: