miércoles, marzo 10, 2010

QUIEN LA COPIA LA M..........

Y este es el caso del Chofre que solo publica en abierto plagios o copias interesadas de otros, dejando sus opiniones en el silencio de las practicas masonicas que bien anuncia el Mandil del Asador de Pintxos salmantinos, supongo que lleno de grasa.

Este comentario no tiene nada que ver con Pedrito a pesar de que luego le dirigire unas frases, sino hablo directa y exclusivamente del Chofre que da como novedad un articulo escrito en Francia y para Francia, buen articulo sin duda, pero sobre un tema que ya fue tratado hace mas de 15 dias en los blogs españoles por www.depezonarabo.blogspot.com y este mismo, que no es otro que la hipocresia y vileza de Andre Viard autentico topo de Simon Casas, colaboracion que explicaria la aparicion en version española de Terres Taurines enmarcada en un nuevo intento de asalto de Simon Casas a las Ventas del Espiritu Santo.

Como osan los del Chofre ensuciar el nombre de la revista Toros la mas honesta del mundo taurino que en 85 años de existencia se ha mantenido de sus compradores y no ha publicado jamas anuncios ni publicidad alguna, como osan ensuciar escribiendolo en sus paginas el nombre de Joël Bartolotti unos de los aficionados franceses mas honestos que conozco y que existen, no solo como aficionado frances sino mundial.

Como tienen la desfachatez de emborronar estos nombres haciendolos aparecer en su Web que mas que Web es un basurero donde vomitan los cobardes con pacticas masonicas, cuestionado por adulterar fotos y desprestigiado totalmente, si quieren volver a la palestra que vuelvan como los hombres escribiendo en abierto y si no que se cuenten sus miserias por mail y no pongan titulares para levantar curiosidad y que su nombre suene.

Mas vergonzoso es todavia que a este articulo solo hagan comentarios dos personajes impresantables por su actuacion parecida a la de Andre Viard como son Tony o PG. Macias, una desfachatez mas para ocultar su conducta de traicion a los verdaderos aficionados y atreviendose a compararse con la revista francesa Toros y su director Joël Bartolotti.

Mira Pedrito, el articulo es magnifico si aqui se toco antes no tiene nada que ver porque se comento en España y para España y tu despues y sin copiar ni inspirarte absolutamente en nada escribes el tuyo destinado a Francia y a la aficion francesa, que falta hacia, pero no debes caer en las tentaciones de gente corrupta como son los integrantes del Chofre y facilitarles articulos que ya son redundantes en España y menos molestarte en traducirlos, juntarte con esta gente solo te traera trabajo porque son unos parasitos que viven de los demas y un enorme desprestigio que no mereces.

Adelante Pedrito pero por tu prestigio y que no se cuestione tu honestidad mira con quien te juntas, que luego puedes salir manchado, porque ya se sabe que con niños de acuesta mojado se levanta y quien con indeseables impresentables se junta lleno de mierda sale.

Si un dia a Tony se le acaban las Txistorras salmantinas antes de utilizar un producto vasco seguro que asaria su propia "txistorra", otro ejemplo del parasitismo de esta gente, que odia a los abertzales, pacificos y legales, otra cosa son los violentos, ponen nombres vascos al bar y practican un racismo españolista mas que acerbado contra quienes les dan de comer.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Estamos ante personas que practican por norma lo que denuncian en otras personas, como creyéndose con patente de corso, que es lo peor que le puede suceder a cualquier sociedad sea del toro o de la vaca.
Incapaces de hacer examen de conciencia y de reconocer sus faltas, retóricos, mediocres con doble moral y doble rasero, vanidosos creyéndose lo que ya no son ni fueron jamás, gente que no ve toros, que no se gasta un duro en toros y pontifica encaramada a un púlpito chofre desde la más supina ignorancia. Lobos con piel de cordero, descubiertos, y como consecuencia abandonados por sus míseros acólitos de su cómica ruta del autobús: aquellos tontos con aquellos cacharros, Leti, campeona.
Su tiempo ha terminado pero no se resisten a desaparecer porque no pueden vivir sin figurar en una bobada tan grande como resulta ser la juguetona red de toros, y ahora arrastran su fracaso pretendiendo hacerse los importartes al intentar crear curiosidad acerca de lo que pudieran estar escribiendo bajo cuerda.
¿Curiosidad? ¿Pero a quién le va a causar curiosidad lo que escriba Tony el de Lumbrales? ¿Es que el 'maestro' Tony el de Lumbrales es Navalón como en su momento se llegó a creer el mesonero?
Nada, dos artículos últimos de interés firmados por gente ajena al grupito y nadie entrando a comentar, salvo el administrador y el esperpéntico Macías, mientras que en los textos tapados pareciera que el debate bulle. Textos de los que tengo sospechas, conociendo el percal, en los que nos estarán desollando a usted y a mí y de ahí la participación masiva de 'los cabales'.
Por cierto, Caballero, Opsen vive. Lo sé porque nos ha dejado muestras ahora no recuerdo donde
-sitio Lobby, desde luego- como en respuesta a las dudas que carcomían a servidora acerca de su repentina desaparición de los blogs y el contratiempo que supondría para una si al director de cámara oscura le pudiera haber ocurrido algo.

La condesa de Estraza